Suegras

Lpps

Miembro
Desde
26 Sep 2025
Hola, yo tuve una suegra que tenía 45 años y siempre me habían puesto las maduritas. No tenía unas tetas enormes ni un culo increíble, pero tenía lo necesario para ponérmela dura. Tetas para su edad bien puestas y un culo en forma de corazón que usaba tangas. Me ponía mucho porque además tenía muchos lunares y cuando se ponía escotes, se veían esos lunares y me encantaba quedarme mirándolos. Comenten si alguno ha tenido alguna experiencia parecida.

Nada, mi exsuegra era la típica cincuentona que físicamente es normal, pero sabe lucirse. Por casa siempre en camisón, sin sujetador y trasparentando tanga. Si a eso le sumas que de parte delantera iba sobrada... pues imaginate. Uno no es de piedra
¿Pasaste de sólo mirar e imaginar a algo real?

Mi suegra es la tipica gordita, tetonísima, bajita, culonísima, joder, me pone la polla como un toro. Pesa demasiado para q me cabalgue, pero a 4 tiene q ser un espectáculo. Eso sí, mejor estaba hace 10 años, aunque sigue con su potencia. No me privaría de darle un lechazo en sus tetones.

Mi suegra esta sobre los 80, gorda, tetas caidas y siempre he pensado que nunca a probado una buena follada o una buena descarga de leche en su boca... un placer a a veces pienso si puede aguantar y si cedera en algun momento.

yo ultimamente juego a mirarle el escote , vamos a que me pille mirandole el canalillo , es una delgada linea de miedo morbo a que me pille mirandola , porque tampoco me quedo mucho tiempo mirando , es como que me pille pero quitar la mirada muy muy rapido , casi que aun creo que ni me pillo mirandola , me da miedo verguenza que me pille pero lo hago .

lo que no se es porque lo hago , porque ella no me pone nada , solamente por ser quien es

yo ultimamente juego a mirarle el escote , vamos a que me pille mirandole el canalillo , es una delgada linea de miedo morbo a que me pille mirandola , porque tampoco me quedo mucho tiempo mirando , es como que me pille pero quitar la mirada muy muy rapido , casi que aun creo que ni me pillo mirandola , me da miedo verguenza que me pille pero lo hago .

lo que no se es porque lo hago , porque ella no me pone nada , solamente por ser quien es
Si realmente es más el morbo de cómo sabes quién es, uno quisiera también darle y marcar dos check en la lista. Primero la hija y luego rematar con la madre

buf, a mi la mia me flipa..me pajeo con sus bragas, siempre ke puedo le saco fotos o videos a su escote...es una mujer normal y corriente, nada morbosa, pero a mi me la pone ke no veas...tengo fotos de ella en bikini ( de las pokisimas veces ke pude verla, ya ke no le gusta) y hasta consegui verla desnuda...

buf, a mi la mia me flipa..me pajeo con sus bragas, siempre ke puedo le saco fotos o videos a su escote...es una mujer normal y corriente, nada morbosa, pero a mi me la pone ke no veas...tengo fotos de ella en bikini ( de las pokisimas veces ke pude verla, ya ke no le gusta) y hasta consegui verla desnuda...
Cuenta más por favor

Yo he visto a mi suegra desnuda , sin querer porque esta enferma, pero morbo me dió.
Pongo foto sacada de internet porque hay un gran parecido.
Sus tetazas están coronadas por unas areolas grandes casi del mismo color que su piel, y el coño lo tiene abultado y también sin pelos, no es q se depile, es tema de la edad

Archivos adjuntos

• IMG_20251210_132454.jpg
Q
Yo he visto a mi suegra desnuda , sin querer porque esta enferma, pero morbo me dió.
Sus tetazas están coronadas por unas areolas grandes casi del mismo color que su piel, y el coño lo tiene abultado y también sin pelos, no es q se depile, es tema de la edad
Que edad tiene?

A mi suegra que tiene 70 años la operaron este verano de una rotura de tobillo y de su mucheca derecha por una caída.
Mi esposa salvo los primeros días no pudo hacerse cargo de ella y yo como en ese momento estaba de baja me ofrecí.

Después de muchos noes mi suegra accedió ya que es bastante conservadora y se quedó viuda hace 2 años.

Mi trabajo era la casa y bañarla y pincharla.

Los primeros días eran de vergüenza y dudas por parte de ella pero poco a poco se fue abriendo.
Lo primero que les vi fueron sus pecho que eran medianos y con una aureola pequeña y rosada junto a unos pezones enormes.
Mientras se los restregaba con la esponja me fui dando cuenta que me exitaba pues ella por la vergüenza mantenía sus ojos cerrados.
Al cuarto baño ya rozaba mis dedos en sus pechos y veía endurecer los pezones.
También le abria su bata cada vez más y podía ver su chocho peludo.

Ella me decía solo que vaya rápido pero yo adrede iba cada vez más lento.
Por las noches me fallaba a mi esposa pensando que era su madre, y planificada como ir avanzando.
Cada día tardaba un poco más en lavar sus pechos y chocho mientras ella permanecía en silencio durante el proceso.

Pasadas unas semanas me vino una oportunidad de hacer algo que me puso la polla como un roble.
Ese día tenia ganas de ir al baño a hacer sus necesidades pero le daba vergüenza pedírmelo pues llevaba días sin ir.
Le dije que para eso estaba yo y que no había problemas.
La cogí por los sobacos y la cargué delante. Mi pollo se puso dura en sus niñas y ella reía sin decir nada.

Al regreso hice lo mismo y la acosté boca abajo para poder limpiarla con agua y jabón.
Estaba como loco por follarmela pero lo que hice fue mientras le limpiaba el culo con la otra mano le roce su chocho.

Después de esto fui al baño a hacerme una paja pues estaba encendido.

Un día las conversaciones empezaron a ser de sexo.
Yo le dije que su hija por el tema de los niños ya no quería follar, era mentira pero parte de la estrategia.
En esas conversaciones pude saber que su vida sexual fue poco placentera.
Su marido fue su único hombre y tenía problemas de elección.
Nunca le habían chapado el chocho ni se había masturbado.
Sus únicas posturas fueron la cuchara y el misionero.
Yo le confesé que su hija antes de los niños era muy fogosa pero que últimamente nada de nada y estábamos hablando para separarnos

No se porqué pero ese día cambió todo
Sin hablar muy claro y tras varios días de duchas y roces llegamos a un acuerdo increíble.

Les cuento.

Al día siguiente la acosté en la cama como todos los días y le pinchaba en su barriga.
Ella se quitó las gafas, cerró los ojos e hizo como que se dormía.
Yo estaba un rato nervioso pensando pero mi deseo podía más que la lógica.

Le abria la bata mientras sus pechos desnudos se me mostraban sin toallas ni nada ante mis ojos.
Se los toqué suavemente mientras mi suegra seguía acostada con los ojos cerrados.
Después de un rato procedí a lamer sus pezones los cuales noté duros y grandes en mi boca
Pude sentir un leve gemido.
Seguía besando su barriga e iba bajando hasta sus muslos.
Ella ni se movía y mis dedos apartaron sus bragas mientras mi boca entró en su chocho.
Tenía unos labios grandes y pude penetrarla con mi lengua.
Ahora su respiración era más alta.
Subí hasta su clitoris y me lo comía con tanta ansia que unos leves gemidos sentía desde la parte alta de la cama.
Introduje dos dedos en su chocho y empecé suavemente a meterlos mientras seguía comiendo el criterio.
Mientras de repente me cogió la cabeza y la enterró en su chocho.
Estuve un rato ecelerando hasta que sentí un movimiento en su cuerpo le levanté los ojos para ver su cara, la cual estaba retorcida.
Su orgasmo fue increíble, me metió con sus manos fuertemente mi cabeza dentro de su chocho y tuvo un gemido fuerte y varios suaves y en silencio mientras convulsiones.

Me confesó que jamás sintió nada igual.

Nuestro pacto se selló y solo tuve un día más de sexo con ella, pero que día.

La normal se les, son las que más ponen!!

Hace poco me di cuenta que con la edad también se caen los pelos del coño.

Atrás
Top Abajo