Suegras

Mi suegra me vuelve loco, es una rubia de unos 50 años y pijita tremenda, tetas grandes y muy bien puestas y culo bonito y bien cuidado,he hecho de todo, olerle las bragas y tangas y grabarlas, sujetadores también, encontrar una caja de lencería con cosas muy sexys (grabado también), robarle un tanguita muy pequeño y quedármelo parado mí, hacerle Edits con fotos suyas chupando una polla bastante buenos, encontrar un mini vibrador en su habitación, pasarme todas sus fotos en bikini, coger todo su cajón de braguitas y tangas y lo utilicé para masturbarme mientras lo grababa en su cama, también el mismo día hice un cum tribute con las fotos de su boda utilizando su vibrador, le grabo siempre con mi móvil… su culito en vaqueros, cuando va por casa con albornoz cortito y va enseñando de más… o cuando va con un vestido corto y se le ve todo, también cuando hemos coincidido en verano y ella en bikini… me encanta abrazarla para notarle esas tetas apretándome también, y bueno más cosas que obviamente no voy a confesar públicamente pero he tenido suerte y la he podido disfrutar como dios la trajo al mundo, una delicia de MILF, me encanta morbosear de ella con gente de confianza
Al hilo de esto, mi mayor logro sin duda ha sido verla desnudita entera para mi y poder quedarme con el recuerdo, tiene un cuerpazo espectacular, sobre todo sus tetas, sin enormes y muy bien puestas, además la muy capulla siempre me suelta alguna, como que tenia que gener cuidado con la falda a ver si le iba a ver algo, o un día que casi le veo cambiandose, luego comento en la cena que estaba segura de que no me hubiese asustado de verle las tetas, que opináis? Si queréis morbosear sobre ella escribdme
 
Mi suegra ronda los 70. Es una mujer con un pecho de escandalo.
Para su edad, su forma de pensar es muy adelantada o liberal.
Se a ciencia cierta que desde hace 12 o 13 años no ha tenido relaciones sexuales.
Deberias rozarla con disimulo para despertar en ella ese morbo y asi puedas hacer algo con ella 😃
 
Joder casi no encuentro el hilo!!! 😅
Hoy he comido con ella, llevaba unas últimas visitas q me comportaba decentemente para q bajara la guardia...
...hoy estaba en pijama, sin sujetador claro, y la he ayudado a sentarse en la mesa, me colocado detrás de ella y le puesto las manos en su culazo mientras le acercaba la silla y ella se iba sentando....no a protestado y me venido arriba....
....ya recién sentada y desde atrás le metido la mano izquierda x debajo de la parte de arriba del pijama, he llegado a la tetaza con los dedos y he seguido subiendo, aunque con lo caídas q las tiene tampoco había mucho cacho jejeje, creo haber palpado, ya digo q con dos dedos, el pezón y el cambio de piel con la areola, q su hija osea mi mujer me a dicho q también son galleteras.
Nada más acabar se han levantado todos a recoger y yo sentado a su lado he pensado....está puta de mi suegra q no folla desde hace años me está dejando y no dice nada....pues cagadon jajaaja.....
....le puesto la mano en su teta derecha y me suelta...."el pecho no toques"....japuta jajaja
Me quedao bastante cuajao aunque el resto de la sobremesa a transcurrido sin más.
 
Con mi suegra he tenido algunos momentos morbosos (ya no por el distanciamiento)...algunos buscados por ella o otros buscados por mi. Aunque lo que más me ha excitado de esas situaciones ha sido que, por mi parte, mi pareja (su hija) lo ha sabido todo en el mismo momento y ella desconoce ese hecho.
Hemos tenido momentos de tonteo y zorreo; tirarnos los tejos uno a otro y hablar de sexo.
Ella me ha dejado algún regalo para mi disfrute y yo se lo he devuelto usado (os podéis imaginar a que estoy refiriéndome).
Y a lo más que hemos llegado ha sido a tocarnos delante del otro, sin tocarnos mutuamente.
 
Con mi suegra he tenido algunos momentos morbosos (ya no por el distanciamiento)...algunos buscados por ella o otros buscados por mi. Aunque lo que más me ha excitado de esas situaciones ha sido que, por mi parte, mi pareja (su hija) lo ha sabido todo en el mismo momento y ella desconoce ese hecho.
Hemos tenido momentos de tonteo y zorreo; tirarnos los tejos uno a otro y hablar de sexo.
Ella me ha dejado algún regalo para mi disfrute y yo se lo he devuelto usado (os podéis imaginar a que estoy refiriéndome).
Y a lo más que hemos llegado ha sido a tocarnos delante del otro, sin tocarnos mutuamente.
Cuenta cómo fue esa situación en la que os tocasteis!
 
No recuerdo si ya lo platique, pero la que me ponía como burro era la mamá de una novia que sin exagerar me vio más veces la verga que mi propia chica, accidentalmente, pero si fueron muchas las veces que se dio su taco de ojo.

yo a ella la vi desnuda gracias a unos albañiles, un día que le ayude a pintar su sala y al subir a la azotea a dejar unas cosas los sorprendí con la verga en la mano, nunca me imaginé que tuviera ese cuerpo las tetas casi del tamaño de las de mi chica, la almeja bien peluda y con los labios hinchados , Parecia que estuviera flaca pero después de verla abierta de piernas supe que su cuerpo era engañoso.

después de eso no se cuántas chaquetas me hice a su salud, también le encontré un consolador enorme de doble cabeza el dia que le ayude a pintar su recamara , ahí me lleve de trofeo un cachetero con unos cuantos pelos de su panocha porque creo que tangas nunca uso, con esa peluca que se carga, la tanga no le iba a tapar ni un mechón, hubo muchas situaciones mas, bien morbosas pero que no pasaron de ahi, y estoy seguro de que no fue por falta de ganas de ella, varias veces la sorprendi viendome la bragueta, pero lo mas caliente y morboso fueron lás veces que la espie con los albañiles el tremendo conejote que se le veía y si le tocaba depilarse ya se imaginarán a los albañiles creo se aventaban tres chaquetas en ese rato, hubo ocasiones que ya se me salia la leche de lo caliente y a punto de pedirle las nalgas, lo pensaba dos veces, me acuerdo y todavía me excita un buen a veces nos poníamos a hablar por teléfono ya muy noche cosas en doble sentido que ella entiende perfectamente porque de repente se oía un gemido que me hacia pensar que se estaba ensartando el doble cabeza.
 
Os cuento mi historia
Mi suegra es una señora rumana con 50 años bajita muy gordita con unas tetas enormes
Desde siempre va sin sujetador marcando unos pezones enormes
Viene a casa todas las mañanas a traer el pan
Y hace tiempo me di cuenta que con un pijama se me marcaba la polla y me fijé que me miraba mucho el paquete
Ayer por la mañana vino a casa y estaba yo solo
Entro y me tumbe en el sofá con un pantalón corto y me coloque la polla para que se viera cuando entrará por la puerta del salón
Y la señora entró y se quedó flipando
Empezó a hablar con migo desde la puerta mirandome y alfinal se quedó un rato hablando con migo viendome la polla y no dijo nada al rato se fue y me hice la paja de mi vida
 
Os cuento mi historia
Mi suegra es una señora rumana con 50 años bajita muy gordita con unas tetas enormes
Desde siempre va sin sujetador marcando unos pezones enormes
Viene a casa todas las mañanas a traer el pan
Y hace tiempo me di cuenta que con un pijama se me marcaba la polla y me fijé que me miraba mucho el paquete
Ayer por la mañana vino a casa y estaba yo solo
Entro y me tumbe en el sofá con un pantalón corto y me coloque la polla para que se viera cuando entrará por la puerta del salón
Y la señora entró y se quedó flipando
Empezó a hablar con migo desde la puerta mirandome y alfinal se quedó un rato hablando con migo viendome la polla y no dijo nada al rato se fue y me hice la paja de mi vida
Porque no te bajaste el pantalón?seguro que te la hubiera chupado,,las rumanas son muy ardientes
 
Os cuento mi historia
Mi suegra es una señora rumana con 50 años bajita muy gordita con unas tetas enormes
Desde siempre va sin sujetador marcando unos pezones enormes
Viene a casa todas las mañanas a traer el pan
Y hace tiempo me di cuenta que con un pijama se me marcaba la polla y me fijé que me miraba mucho el paquete
Ayer por la mañana vino a casa y estaba yo solo
Entro y me tumbe en el sofá con un pantalón corto y me coloque la polla para que se viera cuando entrará por la puerta del salón
Y la señora entró y se quedó flipando
Empezó a hablar con migo desde la puerta mirandome y alfinal se quedó un rato hablando con migo viendome la polla y no dijo nada al rato se fue y me hice la paja de mi vida
Esperamos foto de tu suegra jijiji
 
Atrás
Top Abajo