Suegras

Joder casi no encuentro el hilo!!! 😅
Hoy he comido con ella, llevaba unas últimas visitas q me comportaba decentemente para q bajara la guardia...
...hoy estaba en pijama, sin sujetador claro, y la he ayudado a sentarse en la mesa, me colocado detrás de ella y le puesto las manos en su culazo mientras le acercaba la silla y ella se iba sentando....no a protestado y me venido arriba....
....ya recién sentada y desde atrás le metido la mano izquierda x debajo de la parte de arriba del pijama, he llegado a la tetaza con los dedos y he seguido subiendo, aunque con lo caídas q las tiene tampoco había mucho cacho jejeje, creo haber palpado, ya digo q con dos dedos, el pezón y el cambio de piel con la areola, q su hija osea mi mujer me a dicho q también son galleteras.
Nada más acabar se han levantado todos a recoger y yo sentado a su lado he pensado....está puta de mi suegra q no folla desde hace años me está dejando y no dice nada....pues cagadon jajaaja.....
....le puesto la mano en su teta derecha y me suelta...."el pecho no toques"....japuta jajaja
Me quedao bastante cuajao aunque el resto de la sobremesa a transcurrido sin más.

Con mi suegra he tenido algunos momentos morbosos (ya no por el distanciamiento)...algunos buscados por ella o otros buscados por mi. Aunque lo que más me ha excitado de esas situaciones ha sido que, por mi parte, mi pareja (su hija) lo ha sabido todo en el mismo momento y ella desconoce ese hecho.
Hemos tenido momentos de tonteo y zorreo; tirarnos los tejos uno a otro y hablar de sexo.
Ella me ha dejado algún regalo para mi disfrute y yo se lo he devuelto usado (os podéis imaginar a que estoy refiriéndome).
Y a lo más que hemos llegado ha sido a tocarnos delante del otro, sin tocarnos mutuamente.

Con mi suegra he tenido algunos momentos morbosos (ya no por el distanciamiento)...algunos buscados por ella o otros buscados por mi. Aunque lo que más me ha excitado de esas situaciones ha sido que, por mi parte, mi pareja (su hija) lo ha sabido todo en el mismo momento y ella desconoce ese hecho.
Hemos tenido momentos de tonteo y zorreo; tirarnos los tejos uno a otro y hablar de sexo.
Ella me ha dejado algún regalo para mi disfrute y yo se lo he devuelto usado (os podéis imaginar a que estoy refiriéndome).
Y a lo más que hemos llegado ha sido a tocarnos delante del otro, sin tocarnos mutuamente.
Cuenta cómo fue esa situación en la que os tocasteis!

No recuerdo si ya lo platique, pero la que me ponía como burro era la mamá de una novia que sin exagerar me vio más veces la verga que mi propia chica, accidentalmente, pero si fueron muchas las veces que se dio su taco de ojo.

yo a ella la vi desnuda gracias a unos albañiles, un día que le ayude a pintar su sala y al subir a la azotea a dejar unas cosas los sorprendí con la verga en la mano, nunca me imaginé que tuviera ese cuerpo las tetas casi del tamaño de las de mi chica, la almeja bien peluda y con los labios hinchados , Parecia que estuviera flaca pero después de verla abierta de piernas supe que su cuerpo era engañoso.

después de eso no se cuántas chaquetas me hice a su salud, también le encontré un consolador enorme de doble cabeza el dia que le ayude a pintar su recamara , ahí me lleve de trofeo un cachetero con unos cuantos pelos de su panocha porque creo que tangas nunca uso, con esa peluca que se carga, la tanga no le iba a tapar ni un mechón, hubo muchas situaciones mas, bien morbosas pero que no pasaron de ahi, y estoy seguro de que no fue por falta de ganas de ella, varias veces la sorprendi viendome la bragueta, pero lo mas caliente y morboso fueron lás veces que la espie con los albañiles el tremendo conejote que se le veía y si le tocaba depilarse ya se imaginarán a los albañiles creo se aventaban tres chaquetas en ese rato, hubo ocasiones que ya se me salia la leche de lo caliente y a punto de pedirle las nalgas, lo pensaba dos veces, me acuerdo y todavía me excita un buen a veces nos poníamos a hablar por teléfono ya muy noche cosas en doble sentido que ella entiende perfectamente porque de repente se oía un gemido que me hacia pensar que se estaba ensartando el doble cabeza.

Os cuento mi historia
Mi suegra es una señora rumana con 50 años bajita muy gordita con unas tetas enormes
Desde siempre va sin sujetador marcando unos pezones enormes
Viene a casa todas las mañanas a traer el pan
Y hace tiempo me di cuenta que con un pijama se me marcaba la polla y me fijé que me miraba mucho el paquete
Ayer por la mañana vino a casa y estaba yo solo
Entro y me tumbe en el sofá con un pantalón corto y me coloque la polla para que se viera cuando entrará por la puerta del salón
Y la señora entró y se quedó flipando
Empezó a hablar con migo desde la puerta mirandome y alfinal se quedó un rato hablando con migo viendome la polla y no dijo nada al rato se fue y me hice la paja de mi vida

Os cuento mi historia
Mi suegra es una señora rumana con 50 años bajita muy gordita con unas tetas enormes
Y hace tiempo me di cuenta que con un pijama se me marcaba la polla y me fijé que me miraba mucho el paquete
Entro y me tumbe en el sofá con un pantalón corto y me coloque la polla para que se viera cuando entrará por la puerta del salón
Empezó a hablar con migo desde la puerta mirandome y alfinal se quedó un rato hablando con migo viendome la polla y no dijo nada al rato se fue y me hice la paja de mi vida
Porque no te bajaste el pantalón?seguro que te la hubiera chupado,,las rumanas son muy ardientes

Os cuento mi historia
Esperamos foto de tu suegra jijiji

a mi la mia me pone muchisimo..no es nada morbosa, una mujer normal, bajita,rellenita..unos pechos bien puestos para su edad....tengo la suerte de poder catar de vez en cuando sus bragas sucias...y son impresionantes...tambien tuve la suerte de poder verla desnuda, en la ducha, sin ke se diera cuenta, tanto a ella como a la madre (56 y 75 años, la madre con unos tetones consierables...) y aun hoy en dia me pajeo muchas veces con ese material...
para muestra un boton..a ver ke os parece...
suebika.avi_snapshot_00.06.800.jpg
suebik1.avi_snapshot_00.17.002.jpg
Sin título.jpgsuebik1.avi_snapshot_00.17.002.jpg
suebik1.avi_snapshot_00.17.002.jpg

Sin título.jpg
Buenas pajas te saca seguro

Pensaba que no encontraría un hilo como este jajaja.

Yo no he tenido para mí desgracia la suerte de tener experiencias salidas de tono con la mia. Hay confianza pero sin excedernos. Me la he pelado muchísimo de imaginarme sus enormes tetas, menos mal que la genética es buena y mi chica calza a la par... Lo más morboso ha sido que una vez al poco de comenzar mi chica y yo siendo adolescentes, subieron dos primos de mi chica que tendrían 2 o 3 años mientras nosotros estábamos ahí echando un polvo. Tuve que ponerme rápido el pantalón y salir corriendo para que bajasen, más rápido estaba mi suegra en la escalera que ya sabía que estábamos follando porque su hija gemia bien y claro, sabía que podían vernos los críos y como que no era plan. El caso es que, a los años después me entero de que mi suegra le dijo a mi chica:
"Anda que si, que tú quejarte puedes quejarte poco, porque tú chico precisamente pequeña no la tiene, por lo menos el bulto que le vi aquel día y otras tantas veces que te he pillado calentandole no es de tenerla pequeña." Todo esto porque mi chica le comentó que yo tenía inseguridad con mi polla y el tamaño, y ella le soltó básicamente que al contrario, que calzo bien jajajaja. Desde entonces, siempre he deseado que mi suegra me pille una vez más empalmado, pero ya está difícil porque cuando viene a nuestra casa suele ser que este yo trabajando y ya tomamos los tres un café o algo

Pensaba que no encontraría un hilo como este jajaja.

Yo no he tenido para mí desgracia la suerte de tener experiencias salidas de tono con la mia. Hay confianza pero sin excedernos. Me la he pelado muchísimo de imaginarme sus enormes tetas, menos mal que la genética es buena y mi chica calza a la par... Lo más morboso ha sido que una vez al poco de comenzar mi chica y yo siendo adolescentes, subieron dos primos de mi chica que tendrían 2 o 3 años mientras nosotros estábamos ahí echando un polvo. Tuve que ponerme rápido el pantalón y salir corriendo para que bajasen, más rápido estaba mi suegra en la escalera que ya sabía que estábamos follando porque su hija gemia bien y claro, sabía que podían vernos los críos y como que no era plan. El caso es que, a los años después me entero de que mi suegra le dijo a mi chica:
"Anda que si, que tú quejarte puedes quejarte poco, porque tú chico precisamente pequeña no la tiene, por lo menos el bulto que le vi aquel día y otras tantas veces que te he pillado calentandole no es de tenerla pequeña." Todo esto porque mi chica le comentó que yo tenía inseguridad con mi polla y el tamaño, y ella le soltó básicamente que al contrario, que calzo bien jajajaja. Desde entonces, siempre he deseado que mi suegra me pille una vez más empalmado, pero ya está difícil porque cuando viene a nuestra casa suele ser que este yo trabajando y ya tomamos los tres un café o algo
De hecho más me flipo la reacción a su hija, mi chica le dijo"mamá!! Coño hija, no te esperaba tan directa" a lo que ella le dijo que que, que si era la verdad era la verdad, que si la tengo grande la tengo grande y punto, que no ve lógico mi complejo.

Desde entonces, aunque no la creas del todo, me ha subido la moral bastante jajaja

Atrás
Top Abajo