Suegras

No es muy fuerte....es lo mejor ❤️‍🩹
Una vez íbamos los dos en un centro comercial y allí había una tienda d bombones y fuera había una chica q ofrecía para probar y en el momento q nos acercamos m dijo la chica prueba estos bombones uno para ti y otro para tu mujer y enseguida mi suegra y yo nos miramos y nos reímos a mi se puso muy dura d pensar q esa chica se pensaba q mi suegra era mi mujer

Una vez íbamos los dos en un centro comercial y allí había una tienda d bombones y fuera había una chica q ofrecía para probar y en el momento q nos acercamos m dijo la chica prueba estos bombones uno para ti y otro para tu mujer y enseguida mi suegra y yo nos miramos y nos reímos a mi se puso muy dura d pensar q esa chica se pensaba q mi suegra era mi mujer
Está buena tu suegra?

Yo tenía una suegra que era la típica señora un poco bajita con unas tetas enooormes, llamaba la atención por lo intensa que era hablando, algo rellenita y con una actitud súper morbosa, siempre tirando una ficha al aire y dejando caer cuánto le gustaba tener sex. Una vez mandó una foto con su marido en la playa y el sujetador todo desbordado con un pezón fuera, la de pajas que me hice pensando en esas bubis, incluso cuando me follaba a su hija a veces pensaba en ella.

Yo con 19 años estuve los meses de verano de rollo con una chica que su madre la había tenido siendo adolescente. La mujer tenía entonces apenas 35 años y estaba estupenda. La de veces que me toqué pensando en ella no os las creeríais jajaja. Y alguna que otra vez mientras estaba haciéndolo me imaginaba que estaba con la madre en lugar de con la hija.

Atrás
Top Abajo