Y tu mujer lo sabe?Si somos todos nudistas y en verano vamos a apartamentos naturistas juntos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y tu mujer lo sabe?Si somos todos nudistas y en verano vamos a apartamentos naturistas juntos
si somos liberalesY tu mujer lo sabe?
O te quiere poseer o te quiere calentar el rabo,una de dosTodavia no, pero estoy en ello. Dice que lo de follar se lo deja a mi mujer, que para eso está, para complacer al macho de la casa. Creo que no se atreve a proponerlo, se corta un poco. Pero nno para de enseñarme sus tetazas bajo la camiseta, y eso me dice que le gustaria que la poseyera, verdad que si??
Guai,a mi me gustaría encontrar una novia así con un relación abierta,pero en un pueblo pequeño de cordoba donde vivo es complicado, hace un tiempo se lo dije a una y me llamó de depravado para arriba,ahora quiero proponérselo a otra,me dirá lo mismosi somos liberales
Prueba el no siempre lo tienes y si te dice que si ya veras como disfrutaras de follarte a una madura son lo mejorGuai,a mi me gustaría encontrar una novia así con un relación abierta,pero en un pueblo pequeño de cordoba donde vivo es complicado, hace un tiempo se lo dije a una y me llamó de depravado para arriba,ahora quiero proponérselo a otra,me dirá lo mismo
Ya he probado y probado,se nota que no me has leído mucho jeje,actualmente me acuesto con 3 maduras casadas y me he acostado con masPrueba el no siempre lo tienes y si te dice que si ya veras como disfrutaras de follarte a una madura son lo mejor
genial a que la chupan super rico las madurasYa he probado y probado,se nota que no me has leído mucho jeje,actualmente me acuesto con 3 maduras casadas y me he acostado con mas
No solo chuparla.genial a que la chupan super rico las maduras
si super putitas y grandes folladorasNo solo chuparla.
Si y más cuando nunca le han sido en 25 años infieles a sus maridossi super putitas y grandes folladoras
De hecho, es una calienta pollas, esa es la verdad.O te quiere poseer o te quiere calentar el rabo,una de dos
FollatelaDe hecho, es una calienta pollas, esa es la verdad.
Ya me gustaria, pero no se deja. Dice que eso lo haga con mi mujer, que es la que esta para hacerlo.Follatela
CuentamelaSi alguien quiere mas detalles sobre mi relacion con mi suegra, lo cuento por privado.
Pideme privadoCuentamela
CuentaSi alguien quiere mas detalles sobre mi relacion con mi suegra, lo cuento por privado.
Por privado mejor, amor.Cuenta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.