Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está lo picajocoso el niño jajaja
Que no he sido yo
No sé, algo acabado en etas o ulo ¿Una maceta y un boli chulo?¿Que vas a querer de regalo? Jijiji
Que sean dos. no vayas a ir solo..No sé, algo acabado en etas o ulo ¿Una maceta y un boli chulo?
Nah ya sabes que una entrada para el cine y a poder ser en la última fila
No te lo puedes perder, te lo recomiendo encarecidamente, es buenísimo, no te arrepentirás, es un espectáculo verdaderamente reveladorEstoy hasta las gónadas del anuncio del espectáculo ese chino en Youtube
Menuda manía le estoy cogiendo sin tener ellos la culpa
Un espectáculo verdaderamente revelador
Yo en cambio echo de menos a Lobato comprando cochesEstoy hasta las gónadas del anuncio del espectáculo ese chino en Youtube
Menuda manía le estoy cogiendo sin tener ellos la culpa
Un espectáculo verdaderamente revelador
Se ha ido al teatroYo en cambio echo de menos a Lobato comprando coches
A mi me sale de vez en cuandoYo en cambio echo de menos a Lobato comprando coches
Eso es que en tu caso el algoritmo es algotimo.A mi me sale de vez en cuandodel que estoy hasta los cataplines es el de un tipo diciendo que me deja su dinero para que yo gane dinero
![]()
Me temo que siEso es que en tu caso el algoritmo es algotimo.
Pues sí, se les echa de menos.Echo de menos a @Gamber y a @Mr Sperm Doll 🐊 espero que estén bien
Pero no invito a palomitas eh que se me va el sueldoQue sean dos. no vayas a ir solo..![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.