Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuidaros mucho chicos, je je.Educación y divulgación siempre son bienvenidas. Hace falta la versión en español:
Me pasa igual. Tengo gente cercana que se sorprende de que me gusten las mujeres de mi edad.No sé a vosotros, pero a mi, personas que tienen sexo, o se excitan, o se pajean, con videos de chaval@s que por su edad, bien pudieran ser sus hijos, me generan rechazo, incluso asquito.
a mi, siempre me han gustado mayores que yo .....Me pasa igual. Tengo gente cercana que se sorprende de que me gusten las mujeres de mi edad.
Y por lo tanto pasaría lo mismo con personas que pudieran ser sus padres.No sé a vosotros, pero a mi, personas que tienen sexo, o se excitan, o se pajean, con videos de chaval@s que por su edad, bien pudieran ser sus hijos, me generan rechazo, incluso asquito.
Lo mismo, claroY por lo tanto pasaría lo mismo con personas que pudieran ser sus padres.
MAyores. Que yo quedan pocas en formaa mi, siempre me han gustado mayores que yo .....
MAyores. Que yo quedan pocas en forma
Lo importante es que haya ganas.MAyores. Que yo quedan pocas en forma
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.