Suelta lo que piensas, ¡ya!

¿Gracias Vida? 🤔
Está frase siempre me hace pensar y no sé para qué lado inclinar la balanza.
 
O no me explico bien o no me explico bien y soy gilipollas.
Parece que los vecinos no saben leer, lo escrito, donde pone votar por mayoría, dar la opinión y sueltan: decidimos lo que decida la mayoría.

Pero inútil, si tu eres parte de esa mayoría quieres votar, quieres dar tu opinión.
Joder que espesa esta la gente. Y mira que yo lo estoy. Pero me ganan.
 
Por increíble que parezca, hoy he sido afortunadamente atendida con la funcionaria más diligente y amable, de todas las que me he encontrado a lo largo de mi experiencia.
 
Degustando un polo de naranja. 😎
Más bien, armada con un polo con palo, para combatir la caló.
 
No es lo mismo una noche con estrellas, que una noche estrellada, ni tampoco estrellarse de noche.
 
No es lo mismo darte contra una esquina de cualquier objeto de la casa, contra el dedito pequeño del pie, en verano que vamos con chanclas o pie al descubierto, que no darte el golpe. 😎 😂

Ya te digo yo, que no es lo mismo 😂
 
Me duelen los dedos de teclas
Si es que no has parado de aporrear en la tarde de ayer. Anda, anda, lleva tus dedos a rehabilitación o déjalos descansar un ratito, que luego ni para una paja te van a servir. 😎 😂

Bueno, dependerá de qué mano uses para qué cosa y asunto 😂 😂 😂
 
Una mosca, podrá estar en el lugar más bello, que siempre acabará encontrando la mierda.
Una abeja, podrá estar en el lugar más feo y asqueroso, que siempre acabará encontrando la flor más preciosa.
 
Pobres moscas incomprendidas, siempre les toca hacer el trabajo sucio, se ensucian las manos con la mierda de otros y luego quieren matarlas
 
Quién fuese atleta en la villa olímpica ahora

Montones de cuerpazos con ganas relajar y soltar nervios
 
Atrás
Top Abajo