Suelta lo que piensas, ¡ya!

O dormimos todos, o no duerme ni el tato.
O dormimos todos, o les jodemos y así estamos entretenidos.
 
Pero y lo bien que te lo vas a pasar, vas a estar entretenido. La opción B, es que dejes entrar a los mosquitos, le piquen y se "joa". Pero te arriesgas a que también vayan a por ti. Los mosquitos y el, 😂
Si jodemos seguro que no dormimos
 
Pero y lo bien que te lo vas a pasar, vas a estar entretenido. La opción B, es que dejes entrar a los mosquitos, le piquen y se "joa". Pero te arriesgas a que también vayan a por ti. Los mosquitos y el, 😂
Si abro lo que roba es el motor de l filtro de una piscina y es peor
Es una pena porque hace una noche estupenda
 
Por más que pretendamos conocer al otro y saber que siente, que piensa, que desea... Primero debemos sumergirnos en nosotros y descubrirnos. Pero al hacerlo, puede que descubramos cosas de nosotros que no esperábamos, que no nos gusten. No tenemos que hacer nada con ello, no tenemos que arreglarnos. Simplemente aceptar que están ahí, que somos así.

Y del otro, pues, ya nos encargaremos de irlo conociendo, si se da la situación.
 
.

Ese almuerzo en local privado, en el que se traslada uno a otros tiempos donde la gente comía, bebía y fumaba en la mesa...

... Las amistades desmejoradas, la comida una mierda, el humo insoportable y las fotos para olvidar.


.
 
Confirmado, da igual lo que escriba o diga, he llamado a mi neurona la única que se salvó de todas las tropelías, fechorías, pisotones de la vida y le he avisado que ya no hace falta que siga intentando ni esforzándose, que no sabe expresarse ni explicarse. Que el problema está en ella y su capacidad de entendimiento. Y ella, me ha respondido que como ya tiene una edad, le resulta imposible cambiar.

Así que al no haber acuerdo, hemos acordado de momento irnos a pescar a nuestro río imaginario, mientras aparece nuestra mala sombra.
 
¿Por qué nos crean la necesidad de un movil mejor, si yo solo lo necesito para llamar?
¿Por qué nos crean la necesidad de viajar, en verano y a destinos masificados, si hay preciosos lugares cerca de mi?
 
Si se dice "ese huevo, pide sal", aplicado al género femenino ¿podría ser "ese conejo pide pan"?🤔
 
¿Van los canguros a la escuela en invierno?
¿Donde han perdido las cucarachas, la patita de atrás?
¿Si una persona sabe escribir con las dos manos, por qué se le dice ambidiestra y no ambizurda?
¿Si un zurdo se levanta por el lado izquierdo de la cama y además apoya primero el pie izquierdo, contrarresta así tener un día siniestro? 🤔
 
Si no lo suelto, no duermo... Gracias insolidarios vecinos, gracias. Gracias por vuestra no empatia, para falsa sintonia la mía. Gracias por hacer de la convivencia, que deseará irme a una isla desierta. Gracias por incumplir vuestra palabra, así da gusto en no quererse reunir, si solo sabéis gritar y discutir. Gracias por lavaros las manos con jabón lagarto, mentirosos sois largo rato.
 
Te echo de menos, más, mucho más.
Los años, me parecen meses. Pero el calendario no se equivoca.
 
Se me ocurren, ocurrencias cuando no deben ocurrir.
 
A mi no me sorprende ya nada, del ser humano. Es capaz de lo peor y también de lo mejor.
 
Atrás
Top Abajo