Suelta lo que piensas, 隆ya!

La gente a veces deber铆a escucharse, y sino al menos saber lo que est谩n diciendo. Porque es muy f谩cil hacer da帽o al otro con sus palabras. Tambi茅n deber铆a cuidarse el tono con el que se dicen las cosas.

Al final, uno no aguanta m谩s, se marcha o se calla indefinidamente o incluso explota y suelta la rabia contenida. Entonces es cuando, no hay que preguntar el porqu茅, sino hacerse responsable de las consecuencias de las palabras.
Tambien puede suceder, que sea m谩s inteligente y que se espere a verlo caer.

Con cari帽o, sin rencor, 馃槑 馃槀
 
Me gusta cuando a煤n no hay casi nadie en la calle, escuchar cada sonido de la ciudad despertando. Levantarme, contemplar a trav茅s de la ventana, descalza y despeinada. Sin que me vean ni tengan conocimiento de mis pensamientos. Una sonrisa se me dibuja en el rostro. Pero dura solo unos instantes. Despu茅s mientras me preparo el desayuno, pienso en quien no est谩, en lo callada que est谩 la casa y espero a que pronto la calle y mi mente se llenen de sonidos y ruidos, que silencien mi nostalgia, simplemente para poder continuar.

Continuar para vestirme, peinarme y ponerme un maquillaje que disimule mi tristeza. Continuar para ponerme rimel en las pesta帽as y poder sonre铆r y obligarme a no derramar ni una l谩grima, porque entonces mi m谩scara de pesta帽as y mi m谩scara de persona alegre que puede con el peso de su mochila, se caer铆an.

馃拫 馃拫 馃拫
Gmbr.
 
@zhivago, 隆Atenci贸n, atenci贸n!, le he pillado en un hilo, en este hilo y no era tendiendo mis bragas de cuello alto. Haga el favor de presentarse ipso facto en el forobar .

Ha de invitarme al almuerzo, que de ese a煤n no dije na.
Un pinchito tortilla patata con cepolla y un bitterkas, 馃槑 馃槀 馃槀 馃槀
 
@zhivago, 隆Atenci贸n, atenci贸n!, le he pillado en un hilo, en este hilo y no era tendiendo mis bragas de cuello alto. Haga el favor de presentarse ipso facto en el forobar .

Ha de invitarme al almuerzo, que de ese a煤n no dije na.
Un pinchito tortilla patata con cepolla y un bitterkas, 馃槑 馃槀 馃槀 馃槀
Bitterkas nada mejor para la cepolla
 
Ayer fue Lunes y hoy ha sido Martes.... as铆 pues, aplicando mi regla de tres,, ma帽ana ser谩 Mi茅rcoles 馃
 
Lo peor de las nuevas relaciones, es tener que volver a ense帽arles lo que me gusta en la cama. No soy precisamente rara, pero no me da placer cualquier caricia, ni cualquier beso, necesito otros est铆mulos, no s贸lo los sensoriales, necesito tambi茅n auditivos, olfativos, visuales...
 
He hecho un viaje a mis or铆genes, mi pasado, a mis alegrias , mis frustaciones, mi familia. Las emociones han sido gratas pero vuelvo a mi presente y futuro y realmente retorno con ganas
 
Atr谩s
Top Abajo