Suelta lo que piensas, ¡ya!

Hay una plaga, mucho peor que las cucarachas, las chinches, las garrapatas, los mosquitos. Es una plaga que arrasa allá donde va, se apropia de todo y expulsa a los autóctonos. Se llaman, turistas.
 
Este finde está la feria de mi localidad y ya se la podían llevar a 400 o 500 km de distancia.
 
La vida es la que es. La que nos es otorgada y nosotros la vamos conformando, con más o menos errores, con más o menos aciertos. Y entre medias, amamos, lloramos, reímos, compartimos, experimentamos. Y no tenemos nada, nada cierto. Lo único cierto y común a todos, es la muerte. Esa, no hace distinciones, es honesta con todos. No nos miente. Sin embargo la vida, nos vende ilusiones, sueños, nos crea deseos, expectativas. Y a veces, nos echa un jarra de agua fría para devolvernos a la realidad.

Así que, vida, he hecho todo lo que tenía que hacer. Desde hace tiempo, siempre estoy preparada para tus chaparrones gélidos. De esos que cortan la respiración. Por eso, a veces preferiria un encuentro con tu hermana, con tu cara opuesta. De ella, ya sé lo que esperar, no hay sorpresas. De ella no puedo escapar, solo puedo ir hacia ella. Pero de ti vida, los golpes, las caídas, las sacudidas, se amalgaman con los pocos instantes de alegría y dicha, de emoción y sorpresa. Pocos instantes agradables que trato de retener en mi memoria. Instantes que cada vez, me cuestan más.

Por ello, vida, déjame tranquila un ratito aunque sea corto.
 
Hay una plaga, mucho peor que las cucarachas, las chinches, las garrapatas, los mosquitos. Es una plaga que arrasa allá donde va, se apropia de todo y expulsa a los autóctonos. Se llaman, turistas.
Volví de turista a mi tierra, lo siento
 
.

Sistema...

... actualizado.


.
 
Llevo un rato escuchando piezas de música generadas por inteligencia artificial.

Que penita... me da que el futuro de la música irá por ahí.

Si ya es difícil encontrar algo de alma en la música (el 90% de lo que puedes escuchar en las radios son bases sacadas de los mismos softwares), me temo que con la IA, irá a peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Oigo muchas veces que a la gente se les hinchan los huevos , pero no nunca he escuchado que se les deshinchan posteriormente 🤔🤔
Cuidaaaaao!! A ver si explotan 😳
 
Así mismo
Escucho muchas veces que están hasta los huevos....🤨
Pues , salvo malformación , todavía queda mitad de cuerpo , creo que no ha entrado todavía la reserva 😒
 
350 de 710
Casi la mitad🤔🤔

💤💤💤
¿No será de polvos o si?
Porque entonces, vas a necesitar un recogedor y una escoba enorme. 😎
Y al hilo del fuelle, del follaje y del follar, no puedes entrar. Tu mismo. La evidencia la tengo aquí. 😡 😎 😂 😂 😂
 
  • Me asombra
Reacciones: Kir
Atrás
Top Abajo