Suelta lo que piensas, ¡ya!

¿Quieres fotos? 🤔 😎 😂 😂 😂
1719250594077.png
 
.

Implántese el método del "reloj parado" cuando el balón no esté en juego (como en baloncesto)...

... y terminarán las antideportivas pérdidas de tiempo que tanto perjudican el espectáculo.


.
 
Última edición:
Voy a mi bola, sea puta o casta (la bola digo).
No sigo modas, tendencias o costumbres, no realizo acciones para recibir algo a cambio.
 
Voy a mi bola, sea puta o casta (la bola digo).
No sigo modas, tendencias o costumbres, no realizo acciones para recibir algo a cambio.
Estoy de acuerdo con tu modelo de pensar. Y añadiría que cuando tratan de llamar mi atención con aspavientos, surge el efecto contrario. Prefiero la discreción. También procuro yo, no llamar la atención, pasar desapercibida.
 
Estoy de acuerdo con tu modelo de pensar. Y añadiría que cuando tratan de llamar mi atención con aspavientos, surge el efecto contrario. Prefiero la discreción. También procuro yo, no llamar la atención, pasar desapercibida.
Entramos pues en sintonía
Radio "medalagana" la mejor melodía.
:ROFLMAO: :ROFLMAO:

Conforme con los aspavientos, el atraer la atención a toda costa, me provaca desconfiaza repulsión y cero atraccion, siempre he estado solo por que no he seguido a líderes ni he querido que nadie me siga,,,;)
 
Entramos pues en sintonía
Radio "medalagana" la mejor melodía.
:ROFLMAO: :ROFLMAO:

Conforme con los aspavientos, el atraer la atención a toda costa, me provaca desconfiaza repulsión y cero atraccion, siempre he estado solo por que no he seguido a líderes ni he querido que nadie me siga,,,;)
¿¿Entonces como llamas tu, a las madres, líderes y jefas supremas de sus casas, cuando persiguen al hijo de turno con chancla en la mano?? 🤔
 
Hoy mis pensamientos están en la población de las islas del Caribe arrasadas por el Huracán Beryl...
Jamás se había registrado un huracan de Categoría 4 en junio/julio y en estos momentos Beryl ya es Categoría 5 (la máxima) y se dirige hacia Jamaica tras haber arrasado con las pequeñas islas de "Las Granadinas" por donde estuve en su día navegando y guardos muy gratos recuerdos.
 
Atrás
Top Abajo