Suelta lo que piensas, ¡ya!

Tu crees que no fingen? Yo pienso que solo actúan.
Desconozco si fingen, sí actúan. Mi incertidumbre es al respecto de su fisiología anatómica, que debe resultar perjudicada tanto si fingen, como si actúan o lo que sea que hagan. Yo, de ellas me miraría /sabría que me meto y dónde me (lo) meto.
 
Desconozco si fingen, sí actúan. Mi incertidumbre es al respecto de su fisiología anatómica, que debe resultar perjudicada tanto si fingen, como si actúan o lo que sea que hagan. Yo, de ellas me miraría /sabría que me meto y dónde me (lo) meto.
Por su fisiología anatómica pueden sufrir una pérdida de la sensibilidad temporal.
Es posible que sientan que perdieron la capacidad de excitarse y alcanzar el orgasmo, pero después de un tiempo, todo vuelve a la normalidad.

Pienso que con cremas y mimo el farolillo rojo listo para el próximo día. 😆
 
Desconozco si fingen, sí actúan. Mi incertidumbre es al respecto de su fisiología anatómica, que debe resultar perjudicada tanto si fingen, como si actúan o lo que sea que hagan. Yo, de ellas me miraría /sabría que me meto y dónde me (lo) meto.
Pues,, creo que sólo hay dos opciones por lo cual hacen eso,,, por el beneficio o por el gusto, (obviamente omito la opción que sea producido por coacción, soborno o bajo cualquier otra acción delictiva)
 
Dicen que ha llegado el verano,,, :rolleyes: y yo creo que hace ya años que nunca se ha ido...:(

A ver si lo tengo de okupa en mi casa 🧐
 
.

Se limpian bien los filtros, se vuelven a montar...

... y a funcionar.


.
 
Última edición:
A donde vamos a llegar,, contrabando y trapicheo hasta de mocos 🤢🤢
seguro que dispones de calses colores y especies.... 🤮🤮🤮
 
Atrás
Top Abajo