Suelta lo que piensas, ¡ya!

Hay gente que primero te insulta, creyéndose graciosos y cuando tu se la devuelves, es cuando entienden el significado de respetuoso y ofensivo.
 
Se busca trasero masculino, con disponibilidad para aceptar el acercamiento de una delicada mano, con finos dedos...llevando una sartén 🍳.
😎
🥸🥸🥸

Un poco de susto tengo, ese acercamiento parece de tren,, y si encima va ensartenado...😟 lo de "delicada mano" son florituras para que pique el ingénuo infeliz
Claro, por otro lado ,, los dedos finos,, suaves y tersos.. es lo que yo quiero pensar.. pero la realidad, no me la quiero imaginar..😓😓

Ale ya he soltado lo que pensaba de esta trampa 😧
 
La vida son momentos y eso es lo único cierto que tenemos y lo único que nos llevaremos, a donde sea que cada uno vaya.
 
¿Si tienes la oportunidad de descubrir a otra persona, vas a ser capaz de dejarlo pasar?
 
.

Si ni nosotros sabemos a lo que jugamos...

... lo va a saber el rival.


Will Voigt

.
 
Y si la vida, nos trata de apartar de situaciones, de destinos pero nosotros nos empeñamos en ir por esa situación, en hacer el desatino más que el destino.
Y si la vida es más sabia que nosotros, que nos creemos listos, acabando por aprender a base de nuestros errores.
Y si la vida en ocasiones, nos da la oportunidad de sacarnos del peligro, nos da la oportunidad de la experiencia, permitiendo hacernoslo pasar mejor... Y vamos nosotros, con nuestra libertad por bandera, conquistando el tiempo perdido, la montaña de la equivocación y el valle del dolor.

Y si, la vida es fácil, la vida es bonita pero nosotros nos la complicamos.
 
Y ya va otro año más que me toca escuchar desde casa la "salve rociera" como canción de cierre de un concierto 🫣
 
Pues si, mandé con billete de no retorno a quien me mintió. Pues si, era un familiar y aún tuvo el valor de decirme, que cometo una equivocación.
 
Qué poquito vales.
Hay una palabra, dignidad, pero creo que no sabes lo que significa.
Hay dos palabras, que si las juntas formas eso de "amor propio". Pero demuestras que ni lo conoces ni lo tienes.
En tus mundos de Yupi te crees un diamante, la reina de tu Narnia.
Presumes de lo que nunca has tenido. A ciertas edades, eso puede ser arrogancia. Pero a otras muy distintas, revuelven el estómago.
Quizás engañes a alguien, si te das cuenta, son muy pocos. Y si te sigues dando cuenta, ni siquiera les engañas, pues son ellos los que tratan de engañarte a ti. Atraes a las moscas, porque sabemos lo que les gusta a las moscas.
Y lo sabes, y eres consciente de que tengo razón. Pero en tu espiral de decadencia, te sigues enfangando sin reparos.
Te autoengañas, a sabiendas de que el autoengaño no sirve de nada. Eres una yonqui del autoengaño, por eso quieres más, y más, y más , y cada vez más rápido, cada vez lo necesitas antes porque sus efectos te duran cero.

La patética.

La sinfonía número 6 de Tchaikovsky, la patética.

La número 6 te pega algo, tú que te crees el número 1. Y aún así el 6 te queda tan grande.

La patética, te viene como anillo al dedo.

El resto, te viene grande. ¿Sinfonía? No sabes lo qué es. ¿Tchaikovsky, un tenista ruso?


La realidad se cuela a través de los filtros.
 
Siempre prefiero lo original a las copias
Las películas originales a los remakes
Las novelas a las adaptaciones cinematográficas
Los hilos originales a las copias
..
Mejor no digo , que me caliento y ahora en verano , aló mejor ..exploto por alta temperatura 🙄
 
Mis reglas de tres
Si el que babea es un baboso
Los que se tiñen el pelo son ..tiñosos
🤔🤔🤔🤔
 
Atrás
Top Abajo