Suelta lo que piensas, ¡ya!

Totalmente de acuerdo ,, lo traduzco a mí manera, . .

El poder de elegir y seleccionar un polvo, es un gran poder y una gran responsabilidad.
El poder de estar jodiendo
Y la responsabilidad de no quedar jodido
😎😎
Te lo traduzco yo, a mi manera.

El poder de elegir y seleccionar la lencería adecuada, es un gran poder y una gran responsabilidad para el momento en que vaya a echar un polvo o dos o tres, con el seleccionado previo cribado. 😎

Pd. Así como no me sirve cualquier lencería, no me sirve cualquiera para mis momentos de placer.
 
Te lo traduzco yo, a mi manera.

El poder de elegir y seleccionar la lencería adecuada, es un gran poder y una gran responsabilidad para el momento en que vaya a echar un polvo o dos o tres, con el seleccionado previo cribado. 😎

Pd. Así como no me sirve cualquier lencería, no me sirve cualquiera para mis momentos de placer.
Yo lo suelto
Y cante el gallo a la hora que le dé la gana ..🙄🙄

Tengo buena percha y planta , así que , yo a eso de la lencería ..te acompaño ,me apunto y me alisto , que no soy tonto 😎😎
Ya sabes, no vas a encontrar otros sujeto paciente y observador activo , que un servidor .
*No siento fatiga en probar una y otra vez cada braguita , cada tanga y cada sujetador aunque sea top less
* No me canso de visitar tiendas de lencería o de baño llegado el caso

Salvedades :
* Caso de usar refajo , hay una cláusula bancaria que impide la adquisición de dichas prendas .
*Las bragas de la abuela , no se considera lencería , no cotizan en bolsa 😎
 
Desde que no follo cuanta responsabilidad y presión me he quitado de encima 😂
 
Última edición:
Ya que este post es para soltar lo que pienso , ahí va: Patata.

Ahora enserio , soy joven y ya me he dado cuenta que la penetracion esta sobrevalorada. Me gustan mas los preliminares.
 
Última edición:
Convenio en Augusto o más bien a disgusto, entre Gallo y Gamber.

- Mira mi orden de preferencias es este, Bruce Willis para la acción y cuanto más sucia lleve la camiseta mejor. Segundo THOR, el de la Pataky, porque un nórdico en invierno siempre mejor que una manta que todo lo espanta. Y por último, estarías tú. Mi PMG2. (Pichurri Martirizado Gallo de Gamber) - dice alegre y risueña Gamber. 😊

- Para ser un "pichurri", ¿voy un poco lejos en la lista, no? Un poco si. Yo no pido el primero, pero ¿un quinto? Vamos, ni que estuviéramos en la lotería de Navidad. 😡 😢 - responde el resignado @Kir

- ¡Ainsss!, nunca estás conforme. Si eres el primero en tener que invitarme, no quieres, huyes más bien. Si eres el último "pa follá" tampoco. Contigo ni pan, ni cepolla.

- ¡Joer!, ¿También soy el último para mojar?, es que no tengo nada.

- Si, si tienes. Tienes mis ganas de seguir expropiando tus bolsillos, en plural lo digo. 😎

😂 😂 😂
Gmbr.
 
Convenio en Augusto o más bien a disgusto, entre Gallo y Gamber.

- Mira mi orden de preferencias es este, Bruce Willis para la acción y cuanto más sucia lleve la camiseta mejor. Segundo THOR, el de la Pataky, porque un nórdico en invierno siempre mejor que una manta que todo lo espanta. Y por último, estarías tú. Mi PMG2. (Pichurri Martirizado Gallo de Gamber) - dice alegre y risueña Gamber. 😊

- Para ser un "pichurri", ¿voy un poco lejos en la lista, no? Un poco si. Yo no pido el primero, pero ¿un quinto? Vamos, ni que estuviéramos en la lotería de Navidad. 😡 😢 - responde el resignado @Kir

- ¡Ainsss!, nunca estás conforme. Si eres el primero en tener que invitarme, no quieres, huyes más bien. Si eres el último "pa follá" tampoco. Contigo ni pan, ni cepolla.

- ¡Joer!, ¿También soy el último para mojar?, es que no tengo nada.

- Si, si tienes. Tienes mis ganas de seguir expropiando tus bolsillos, en plural lo digo. 😎

😂 😂 😂
Gmbr.
Joer , que conversación se pone en mi pico.!!!
Si yo no he dicho na :rolleyes: :rolleyes:
Y lo de follar ya ....paque!! ,, Es que igual que se me pone se me quita, y yo sin enterarme:cautious::cautious:

A ver si ascendemos en la piramide sexual:
Lunes dos de Septiembre, como buen septiembre ,,matricula e inicio sesiones de gimansio,,, clases de Zumba eso suena a empujar,, y de eso se trata :cool::cool: Se va a enterar el Thor

Octubre,, llegad de lluvias,, y los consiguientes charcos,,,ahi que me voy de cabeza a enguarrarme hasta los gayumbos,,,, va a tomar envidia el Bilis ese.

Vete preparando la ducha esa que tienes que no va haber bastante chorro pa limpiarme la suciedad :cool::cool:
 
Hay una película que van a estrenar o ya está estrenada, "Cuerpo Escombro" que no iré a ver y eso que el actor protagonista es uno que me hace gracia. Y por otro lado, está la película "Campeones". Que si la vi y la veré de nuevo sin más problemas.

La diferencia entre ambas, es que en Campeones han hecho la película con actores con discapacidad de verdad. En la otra, en "Cuerpo Escombro", el actor no tiene discapacidad ha de fingirla para demostrar al público, a la gente "normal" las dificultades y limitaciones que tienen las personas con discapacidad para acceder a puestos de trabajo y como se aprovechan de ellos.

Esto es lo mismo, que cuando en una película o algún acto social y público, hay un personaje de color. Tú, no maquillas de negro al actor y lo haces pasar por persona de color. Tú, contratas a un actor negro, a una persona de color.

Y otro aspecto que quiero señalar. Es que no hay, desde mi punto de vista, personas con discapacidad y personas normales o funcionales.
Todos somos discapacitados.

Todos tenemos limitación en algún aspecto de nuestra vida. Hay quien no sabrá querer, otro no sabrá reír, otro u otra no será capaz de tener empatia por el dolor ajeno. Y así, una tras otra limitación. Tanto psicológica, como emocional o física.
Hay altos a los que los pantalones les quedan cortos y no hay más tela para sacar. Hay bajos que necesitan de taburetes para llegar arriba en los armarios. Habrá quien tenga fuerza en las manos y quien no, para abrir un simple bote. Habrá quien tenga mejor destreza y habilidad para conducir y quien no. Y así, una tras otra. Todos somos discapacitados en alguna ocasión.

Pd. Hay películas donde actores sin discapacidad, hacen la actuación de tener discapacidad perfecta y eso es ser un muy buen actor. Pero hay un guión serio, con un objetivo, con un propósito. Pero en una película donde se ridiculiza o se falsea tener discapacidad, para obtener un puesto de trabajo, no me parece un guión serio ni con ningún propósito. Y siendo esta, mi opinión.
 
Última edición:
Convenio en Augusto o más bien a disgusto, entre Gallo y Gamber.

- Mira mi orden de preferencias es este, Bruce Willis para la acción y cuanto más sucia lleve la camiseta mejor. Segundo THOR, el de la Pataky, porque un nórdico en invierno siempre mejor que una manta que todo lo espanta. Y por último, estarías tú. Mi PMG2. (Pichurri Martirizado Gallo de Gamber) - dice alegre y risueña Gamber. 😊

- Para ser un "pichurri", ¿voy un poco lejos en la lista, no? Un poco si. Yo no pido el primero, pero ¿un quinto? Vamos, ni que estuviéramos en la lotería de Navidad. 😡 😢 - responde el resignado @Kir

- ¡Ainsss!, nunca estás conforme. Si eres el primero en tener que invitarme, no quieres, huyes más bien. Si eres el último "pa follá" tampoco. Contigo ni pan, ni cepolla.

- ¡Joer!, ¿También soy el último para mojar?, es que no tengo nada.

- Si, si tienes. Tienes mis ganas de seguir expropiando tus bolsillos, en plural lo digo. 😎

😂 😂 😂
Gmbr.
Los últimos serán los primeros, o no 😂
 
Joer , que conversación se pone en mi pico.!!!
Si yo no he dicho na :rolleyes: :rolleyes:
Y lo de follar ya ....paque!! ,, Es que igual que se me pone se me quita, y yo sin enterarme:cautious::cautious:

A ver si ascendemos en la piramide sexual:
Lunes dos de Septiembre, como buen septiembre ,,matricula e inicio sesiones de gimansio,,, clases de Zumba eso suena a empujar,, y de eso se trata :cool::cool: Se va a enterar el Thor

Octubre,, llegad de lluvias,, y los consiguientes charcos,,,ahi que me voy de cabeza a enguarrarme hasta los gayumbos,,,, va a tomar envidia el Bilis ese.

Vete preparando la ducha esa que tienes que no va haber bastante chorro pa limpiarme la suciedad :cool::cool:
En la pirámide sexual yo estoy a la altura d la tumbas vigilando a las momias
 
Atrás
Top Abajo