Suelta lo que piensas, ¡ya!

.

Echar por el atajo...

... no siempre ahorra trabajo.


.
 
Me gusta despertar, antes de que suene mi reloj. Quedarme en silencio, escuchando la gente que se va a trabajar o la gente que ya está en la calle trabajando. Un avión pasando, un pájaro piando, un coche solitario que se unirá a otros coches hasta formar parte de una rutina de viernes.

Me gusta sentir como el verano da sus últimos coletazos. Quedarme en la cama, sintiendo como entra ese fresco, por la ventana abierta, desde un día que aún no amanece pero lo hará. Como todos los viernes.
 
Algunos hilos, no son lo que eran.
Algunos hilos, no los entiendo.
Algunos hilos, a veces pierden el objetivo para el que fueron creados. Y se transforman en algo mejor o en algo peor.
Algunos hilos, son de relatos y tienen poco relato y mucho de imagen, pero supongo que estará bien.

Algunas veces , algunos comentarios de algunos usuarios representan la (cruda, machista, depravada, intolerable, irrespetuosa) realidad, esa que escuchamos en las noticias y nos da miedo de hasta que punto, puede llegar el ser humano. Son pocas veces, pero hacen más ruido, que aquellos que son más respetuosos con todos los seres, sean hombres o mujeres.

¡Ojo! , también hay mujeres que quieren, que dicen, aceptan y admiten ese tipo de comentarios. También hay mujeres que tiran por tierra los valores que hacen respetar a los demás. Es la sociedad que hemos creado.

Algunas veces veo copias de fotos, intentos de que se parezcan y eso está bien, porque todos vamos cogiendo ideas de unos a otros, de unas imágenes u otras. Pero cuando la copia es excesiva, continua y descarada, no gusta tanto.

Algunas veces, solo es mi opinión. No tiene porqué contar.
 
Última edición:
¡Limones, limones recogidos de los limoneros mejores!
¡Naranjas, naranjas de la tierra!, no van a ser del cielo, cosa bien extraña.
¡Sandía!, ¡A la rica sandia, para tu tía!

Ale, ya he soltado la parida.
 
¡Limones, limones recogidos de los limoneros mejores!
¡Naranjas, naranjas de la tierra!, no van a ser del cielo, cosa bien extraña.
¡Sandía!, ¡A la rica sandia, para tu tía!

Ale, ya he soltado la parida.

¡Lo mejor y de temporada pensando en usted!

Aquí le damos lo mejor si no quiere fruta, váyase a la verdura alcanza hasta pa la suegra. ¡Oferta gitana, lo robo por la noche y lo vendo por la mañanaaaaaa les atiende Gamber la bien parida!🍋🍊🍉😉
 
Hay tanta falsedad, que a veces se hace difícil seguir soportandolo.

En ocasiones me dan ganas, de dejar de usar la única red social que empleo y el WhatsApp, evidentemente no puedo. Pero procuro ser todo lo independiente que puedo.
 
Donde está mi futuro enamorado @Angel_88? Me tienes preocupada, no te leo, estás bien?
De vuelta, cielo.
Cuando te confías, la vida te enseña sus garras y sus dientes y te llena el camino de dificultades para demostrarte que es ella quien tiene el poder.
Gracias por acordarte de mí. Y mis disculpas sinceras por ser motivo de tu preocupación. 🌹🌹
 
Atrás
Top Abajo