3
###38483###
Invitado
necesito un amigo de pajas maduro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi me duele hasta el almaMe duele todo el cuerpo....es posible?![]()
![]()
No me refería al concepto meteorológicoPor aquí sol con nubes esperando la lluvia![]()
Pues ya somos dos, ya lo siento la verdadA mi me duele hasta el alma
Pero no hay que dejar de intentar, sea lo que sea.No siempre se triunfa
Y llega la noche y se hace repaso de todo el día.
a ver ,, yo soy gallo, pollo o pollito,, así que estoy a salvo , no ,, digo,,, que me puedo meter en medio a ver que se cueceDucha,café y si alguno se mete entremedio, allá el
Saldrá como gato escaldado![]()
![]()
Lo hagoPero no hay que dejar de intentar, sea lo que sea.
Cierto, lo iba a decir también. Yo lo haré así a partir de ahoraRecién acabo de salir del hilo de fotazas y la verdad, la mayoría de las fotos son alucinantes hay veces que ponéis de donde son, pero en otras ocasiones no lo hacéis y me gustaría que lo hicieseis si no os importa.
Me gusta viajar y conocer sitios nuevos![]()
Voy a hacerlo también a partir de ahoraRecién acabo de salir del hilo de fotazas y la verdad, la mayoría de las fotos son alucinantes hay veces que ponéis de donde son, pero en otras ocasiones no lo hacéis y me gustaría que lo hicieseis si no os importa.
Me gusta viajar y conocer sitios nuevos![]()
Agradecida siempre, muchas graciasVoy a hacerlo también a partir de ahora
Muchas graciasCierto, lo iba a decir también. Yo lo haré así a partir de ahora![]()
Todo llegará... espero que sea de forma suave para que no destroce nada a su pasoNo hay manera que llueva con ganas y orden
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.