3 

###38483###
Invitado
necesito un amigo de pajas maduro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi me duele hasta el almaMe duele todo el cuerpo....es posible?

No me refería al concepto meteorológicoPor aquí sol con nubes esperando la lluvia

Pues ya somos dos, ya lo siento la verdadA mi me duele hasta el alma

Pero no hay que dejar de intentar, sea lo que sea.No siempre se triunfa
Y llega la noche y se hace repaso de todo el día.

a ver ,, yo soy gallo, pollo o pollito,, así que estoy a salvo , no ,, digo,,, que me puedo meter en medio a ver que se cueceDucha,café y si alguno se mete entremedio, allá el
Saldrá como gato escaldado

Lo hagoPero no hay que dejar de intentar, sea lo que sea.

Cierto, lo iba a decir también. Yo lo haré así a partir de ahoraRecién acabo de salir del hilo de fotazas y la verdad, la mayoría de las fotos son alucinantes hay veces que ponéis de donde son, pero en otras ocasiones no lo hacéis y me gustaría que lo hicieseis si no os importa.
Me gusta viajar y conocer sitios nuevos

Voy a hacerlo también a partir de ahoraRecién acabo de salir del hilo de fotazas y la verdad, la mayoría de las fotos son alucinantes hay veces que ponéis de donde son, pero en otras ocasiones no lo hacéis y me gustaría que lo hicieseis si no os importa.
Me gusta viajar y conocer sitios nuevos
Agradecida siempre, muchas graciasVoy a hacerlo también a partir de ahora

Muchas graciasCierto, lo iba a decir también. Yo lo haré así a partir de ahora

Todo llegará... espero que sea de forma suave para que no destroce nada a su pasoNo hay manera que llueva con ganas y orden

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.