Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Soy un hombre que ha plegado muchas bragas en su vida pero se me resisten los tangas no me quedan bien plegados@Sakuro me va a bloquear para siempre jamás, perdoname, pensaba que eras un hombre! Cuando he leido que te mencionaban en las bragas de cuello alto, me ha estallado la cabeza.
Que alivio...me sabia mal estar tan confundidaSoy un hombre que ha plegado muchas bragas en su vida pero se me resisten los tangas no me quedan bien plegados![]()
Jaja, ánimo a descansarTengo un cansancio tan grande que me dices de polvoronear y te digo que si![]()
En la de aceptación seguramente. Sin sorpresas ni sobresaltosEn qué fase de tu vida estás??
Correcto procederA veces me despierto con algúna parte más espabilada que el resto
Y en lugar de solucionarlo me quedo así
Me gusta recrearne en el hormigueo y la falsa sensación de jaleo inminente
Luego
Lo más normal es que se pase solo al de un rato largo
Otras veces le doy un uso a esa inflamación ( pero me parece tan obvio que no iba ni a ponerlo)
Y se nos viene el huracán Kirk...Que rápido pas el fin de semana .
Si, rápido y ¿breve?Y se nos viene el huracán Kirk...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.