Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Entiendo algo así...? (aunque no tan pronto)¡Buahhh!
¡Aaaaaaaaaaah!
No.¿Entiendo algo así...? (aunque no tan pronto)
![]()
No.
Más bien, gritos de desahogo por no liarme a bastonazos con los vecinos o tocar el silbato y que callen los perros de la finca![]()
Igual preocupación e interés por tu persona.Me encanta regresar de visita y ver a familia y amigos. Ante todo sinceridad, me ven peor que la última visita. Puede ser una forma de demostrarme afecto y cariño
No digo que no pueda ser eso. Me ha sorprendido la verdadIgual preocupación e interés por tu persona.
Debe ser el misterio que te rodea buhhhhhhX cierto cuando entro en el foro y veo que hay gente que me sigue....me asombra, la verdad
Alguna máquina seguro que hayPues ahora mismo, dejaría que me la chuparan...la verdad
Yo ni los recuerdo, casi,Me encantan los días lluviosos, siempre que me quede en casa claro
Mejor mudarse de casaNo.
Más bien, gritos de desahogo por no liarme a bastonazos con los vecinos o tocar el silbato y que callen los perros de la finca![]()
Igual sí, hay que ser positivosMe encanta regresar de visita y ver a familia y amigos. Ante todo sinceridad, me ven peor que la última visita. Puede ser una forma de demostrarme afecto y cariño
X cierto cuando entro en el foro y veo que hay gente que me sigue....me asombra, la verdad
Igual son críticosX cierto cuando entro en el foro y veo que hay gente que me sigue....me asombra, la verdad![]()
El cereal. Debe ser impresionanteBuena paja!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.