Suelta lo que piensas, ¡ya!

Me siento vacío, perdido, desorientado,...
No, no, no, no, y no. A mi futuro enamorado no le dejo yo sentirse así! Te vas a llenar, te vas a encontrar, y te vas a orientar, Ea, se tenía que decir y lo he dicho!

Te lo haría yo misma de mil amores (llenarte, encontrarte y orientarte) pero es que ahora mismo me pillas perezosa....

:sneaky:

Reconozco que últimamente paso por poco por aquí, pero he pasado dos días seguidos y ya he tenido que denunciar dos post con fotos "falsas", pero además que se ven a la legua, y encima a la gente se la meten doblada y se lo creen

NOTA DE MODERACIÓN

Buenos días.

En este Foro no son de nuestro agrado actuaciones en las que se salten las reglas tratando de apagar incendios a base de manguerazos con gasolina. Así que sin más dilación, vayamos por partes:​

Primero. Usted se acaba de referir con el término "denunciar" a lo que ha publicado en respuesta a un post, en fecha lunes, 28/ 10/ 24 (se adjunta copia íntegra):

- Justamente he encontrado a esta chica en otro foro de habla inglesa.... soleis abundar por internet??? (sic).

Y a ésto otro, también en respuesta a un post publicado en fecha martes, 29/ 10/ 24 (se adjunta copia íntegra):

- Saluda a Angelica Acevedo (influencer, instagramer) de mi parte.... (sic).

Segundo. Se adjunta, para su información, un extracto de las Normas al hilo de lo ocurrido.

5.6. Ante cualquier tipo de situación o conducta que se considere irregular (que vaya contra uno mismo, contra terceros o contra las presentes Normas) la única opción váida en este Foro es la de "Reportar" (*), y no la de responder en abierto por los hilos a la vista de todos devolviendo golpe por golpe o con la pretensión de dejar en evidencia a la otra parte.

(*) Cuando se detecten conductas irregulares, usos indebidos del foro, alusiones con ánimo de provocar, propuestas engañosas, con fines económicos, publicitarios, spam, etc... lo adecuado es pulsar el comando "Reportar" (situado al pie de cada post, abajo a la izquierda). Así llega el reporte al equipo de moderación (de manera anónima), lo que quiere decir que nadie se enterará (ni el usuario reportado, ni el resto de usuarios que accedan), y una vez valorado el reporte ya se actuará en consecuencia tratando de resolver de la mejor forma posible.

Tercero.

Que ante la presunción de cualquier irregularidad cometida en el Foro lo que usted ha hecho no es la mejor manera de actuar, esto es, respondiendo por los hilos a terceros sin tener competencias en materia de moderación y —por si eso fuera poco— posteando después en otro hilo (aquí concretamente) sus intervenciones "en pro del bien", no sabemos exactamente si en un intento de publicitar y magnificar su figura, de desacreditar nuestra labor de moderación o de ambas cosas a la vez.

Dicho lo cual y a modo de conclusión.

- La próxima vez que usted detecte cualquier irregularidad tiene DOS opciones viables (y simples): Una, actuar reportando. Y otra, no actuar. Pero NUNCA responder por su cuenta en un hilo al/los presunto/s infractor/es, lo que podría dar lugar a que el/los aludido/s le contestase/n (aparte de que podría acertar como también no hacerlo y tratarse de una confusión), dando lugar con ello a un conflicto que alterase el orden y la normalidad desviando al mismo tiempo la atención de la temática del hilo.

- Se decide no tomar medidas por su forma de proceder, en la confianza de que haya entendido el mensaje y no vuelva a suceder.

- Que en adelante, cualquier detalle, precisión, duda o manifestación —si la hubiere— referida a este asunto, se hará sólo a través del buzón de mensajes privados del que suscribe (abierto 24h).

Sin otro particular, reciba un saludo.

Édak

Y ahora, continuemos con este interesante hilo. Gracias.

.

Última edición:
Atrás
Top Abajo