Suelta lo que piensas, ¡ya!

En este foro triunfo menos que
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Mis pensamientos, hoy, están con los afectados por las inundaciones 😭
Me sumo también a ello compañero.

Se me encoge el corazón. Sientes tanta impotencia cuando sucede estos desastres…

Cuando la naturaleza habla…
Que a veces también es provocada por nuestros actos y se despierta…

Mucho ánimo y fuerza a todos los afectados.

Me rejode que para ponerse en valor uno sea a través de desvalorar el trabajo de otros.
Hay foreros que reconocen el trabajo hecho de otros compañeros, pero no por eso vamos a desprestigiar el trabajo de otros,
Los cuales tambien dedican su tiempo, y sin cobrar.
Cada uno aporta lo que puede, siempre y cuando sea con sanas intenciones,. Hace tiempo que evito la toxicidad y enfrentamientos, pues no dispongo de tiempo para ellos y mucho menos para aleccionar aunque solo sea en signos ortográficos.
Ahi lo dejo.
Al final dejaremos de aportar y solo se mantendrá la página con dos foreros, el resto parece que no contamos, no existe valor en lo que aportamos y no se les debe valorar..
No se , me ha venido un flash a la cabeza y he soltado este rollo. :rolleyes: :rolleyes:

Cuanta impotencia, cuanto dolor, cuántas muertes podían haberse evitado.
La magnitud del desastre es tal, que hasta los propios cuerpos de protección y seguridad, están pidiendo ayuda psicológica.

Solo viendo in situ la tragedia, puede uno hacerse una idea de lo que va a costar arreglar, lo arreglable...las comunicaciones, el agua potable, la electricidad, las infraestructuras.

Y si, una vez más es el pueblo el que ayuda a su pueblo.

A mi, que no me ha afectado directamente estoy devastada. Trato de no oír más noticias, ni ver más vídeos ....Si, han habido cadenas de tv que han aportado ayuda, tratando de lanzar avisos de gente a la que se busca, porque está desaparecida o porque está sin posibilidad de comunicarse con sus familiares.
Pero, lo que continúa, ese pasar repetitivo de imágenes, esas puyas lanzadas entre quien hizo bien ,quien hizo mal, ese querer ya depurar responsabilidades ...Creo que no es el momento.
Es el momento de aportar ayuda real, tangible.

No falsas promesas como a los afectados del volcan de Las Palmas.

A mi, que no me ha afectado directamente estoy devastada. Trato de no oír más noticias, ni ver más vídeos ....Si, han habido cadenas de tv que han aportado ayuda, tratando de lanzar avisos de gente a la que se busca, porque está desaparecida o porque está sin posibilidad de comunicarse con sus familiares.
Pero, lo que continúa, ese pasar repetitivo de imágenes, esas puyas lanzadas entre quien hizo bien ,quien hizo mal, ese querer ya depurar responsabilidades ...Creo que no es el momento.
Es el momento de aportar ayuda real, tangible.

No falsas promesas como a los afectados del volcan de Las Palmas.
Se puede decir más alto pero no más claro, suscribo cada una de tus palabras y espero que ya que no se ha podido evitar esta tragedia, que al menos se aprendan las lecciones necesarias para que no vuelva a pasar o minimizar los daños humanos y materiales.

Un abrazo para todos los que andáis por las zonas afectadas, espero que anden bien y que aparezcan por aquí con buenas noticias 😘

Cuanta rabia, impotencia, dolor.
¿Se podía haber evitado, la catástrofe?, quizás no. Sobre los elementos de la naturaleza no tenemos control alguno. El río busca su cauce natural, por mucho que lo desvíen.
¿Se podían haber evitado las pérdidas humanas?, quizás si. Seguramente si, con avisos, con prevención, con un sistema metereologico actualizado, que estudia y anticipa la situación. En Francia, lo sabían.

Y unido a ese dolor, a ese sufrimiento ,a ese desconsuelo que aún no ha sido gestionado ni asimilado...Unos sinvergüenzas se aprovechan de la desgracia ajena, saqueando, robando lo que no eran productos de necesidad primaria. Robando en tiendas de electrónica, joyerias, deporte.

Si, los han detenido. Pero yo los ponía a quitar barro, a descubrir lo que haya debajo del lodo.
¡¡Hijosdemalamadre!!

Y a título personal, esta desgracia te hace dar cuenta de lo afortunados que somos. Queremos beber, tenemos agua potable. Queremos asearnos, tenemos la ducha. Queremos comer, tenemos gas para cocinar. Queremos leer, ver la tv, tenemos electricidad. Queremos quejarnos, tenemos la opción. Hay quien ya no tiene vida, ni para quejarse de los pequeños problemas.

Gmbr.

Sociedad movilizada, Administración bloqueada.

Mi burbuja explotó el martes y por desgracia he tenido que vivir lo relatado por @Gamber. en primera persona. Es desgarrador pero cierto!!

IMG_20241102_001309.jpg

Contra los fenómenos naturales solo queda minimizarlos. Cinco horas después del aviso especial ese barranco que llevaba 264 m3/s cambió su caudal y se alertó cuando ya transcurrían por él 2300 m3/s. Ya cuando el agua llegaba al cuello!! Y no me cabe duda que algo falló y que muchos muertos y desaparecidos eran evitables.😭

A cada uno, le duele lo suyo.
A unos pocos muchos, lo de otros. Son empaticos. Se ponen en el lugar de los demás.
Y a otros, no les afecta lo más mínimo. Con ellos, no va.

Tengo vecinos, ahora mismo con una alerta roja dada y con la desgracia muy reciente, con risas, música y porros.

Pero claro, cada uno gestiona la situación, a su modo. Y si, si, a cada uno le duele lo suyo. A estos, nada.

Panorama desolador en cada lugar.
Comunidad castigada.
Gente aprovechándose del dolor ajeno.
Tragedia sin parangón.

No, no, no, no, y no. A mi futuro enamorado no le dejo yo sentirse así! Te vas a llenar, te vas a encontrar, y te vas a orientar, Ea, se tenía que decir y lo he dicho!

Te lo haría yo misma de mil amores (llenarte, encontrarte y orientarte) pero es que ahora mismo me pillas perezosa....

:sneaky:
Eres un solete bien hermoso. Gracias por tu luz, mi querida @Impostora, la de los labios rojos.
Y ten cuidado con la pereza, es un pecado capital e irás al infierno. 🌹😘

Atrás
Top Abajo