Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me sumo también a ello compañero.Mis pensamientos, hoy, están con los afectados por las inundaciones![]()
Se puede decir más alto pero no más claro, suscribo cada una de tus palabras y espero que ya que no se ha podido evitar esta tragedia, que al menos se aprendan las lecciones necesarias para que no vuelva a pasar o minimizar los daños humanos y materiales.A mi, que no me ha afectado directamente estoy devastada. Trato de no oír más noticias, ni ver más vídeos ....Si, han habido cadenas de tv que han aportado ayuda, tratando de lanzar avisos de gente a la que se busca, porque está desaparecida o porque está sin posibilidad de comunicarse con sus familiares.
Pero, lo que continúa, ese pasar repetitivo de imágenes, esas puyas lanzadas entre quien hizo bien ,quien hizo mal, ese querer ya depurar responsabilidades ...Creo que no es el momento.
Es el momento de aportar ayuda real, tangible.
No falsas promesas como a los afectados del volcan de Las Palmas.
Eres un solete bien hermoso. Gracias por tu luz, mi querida @Impostora, la de los labios rojos.No, no, no, no, y no. A mi futuro enamorado no le dejo yo sentirse así! Te vas a llenar, te vas a encontrar, y te vas a orientar, Ea, se tenía que decir y lo he dicho!
Te lo haría yo misma de mil amores (llenarte, encontrarte y orientarte) pero es que ahora mismo me pillas perezosa....
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.