Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues seguro que la pasaFumarse un porro de marihuana mientras esperas para pasar la ITV,
Menudo tufo tiene el colega alrededor del coche.
Lo eçharan para atrás por los humos del escapeFumarse un porro de marihuana mientras esperas para pasar la ITV,
Eso sería hasta poéticoLo eçharan para atrás por los humos del escape
Eso es el Ad-Green, y se le hecha al conductorFumarse un porro de marihuana mientras esperas para pasar la ITV,
Uuuuuuuffff pues igual que yo, pero tendremos que disfrutar de algún momento libre no?sabado sabadete, y domingo dominguete.
Da igual la ropa que me ponga, porque me los voy a pasar trabajando!![]()
Bien dicho, @Adda!!!Uuuuuuuffff pues igual que yo, pero tendremos que disfrutar de algún momento libre no?![]()
Aunque el sueño no abrigue tus noches....nunca dejes de soñarEn algún tiempo, soñaba con mujeres como esta...
![]()
Luego, pasó el tiempo, y soñaba con mujeres...
El tiempo, inexorable, siguio su curso y ya, sólo soñaba...
Y, con los años a cuestas, ahora ya estoy despierto.
A mí tampoco me funcionaPor qué lo de sobornar a un policía enseñándole el canalillo, para que no te multen, sólo funciona en las películas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.