Suelta lo que piensas, ¡ya!

Hay una superficialidad, una materialización, un postureo en cada acción que vivimos. Aunque sea cantar villancicos o tomar un simple baño en el mar. Casi todo parece desposeído de su significado.

Por mucho que tratemos de vivir la Navidad, de mantener las tradiciones, tengo la sensación de que las generaciones futuras no tendrán unos recuerdos tan entrañables, de éstas fechas, como los que yo conservo.
Muy cierto, aunque debemos intentar enseñar a quienes nos preceden esas tradiciones....
Dejar el materialismo y el corrupto capitalismo a un lado y disfrutar de lo que siempre ha sido con muy poquitas cosas😚

Por mucho que tratemos de vivir la Navidad, de mantener las tradiciones, tengo la sensación de que las generaciones futuras no tendrán unos recuerdos tan entrañables, de éstas fechas, como los que yo conservo.
Cada generación lo vive a su modo. No serán recuerdos como los nuestros, serán los suyos. Pero la gente joven que conozco habla con mucho cariño de las navidades de su infancia y se les iluminan los ojos. Igual que a nosotros.

Cada generación lo vive a su modo. No serán recuerdos como los nuestros, serán los suyos. Pero la gente joven que conozco habla con mucho cariño de las navidades de su infancia y se les iluminan los ojos. Igual que a nosotros.
Témome que a los siguientes ya se les iluminara la pantalla :unsure:

Última edición:
Si alguien ha visto la botella de anís, que la devuelva integra. Nos han subido la factura de la luz, de la calefacción y tenemos que practicar obligatoriamente el reciclaje.

Víctima de un hambre feroz, fijo la mirada en la cesta de los dulces navideños. "Madre mía, necesito algo que dome este hambre salvaje."

Manoseando los envoltorios... "Polvorón de almendra... Rosco de vino... Mazapán... Turrón de almendra..."¿Polvorón de piña? ¿Pero qué cojones es esto? ¿Polvorón de piña? ¿En serio? Hemos llegado a esto... Estamos a un paso de la extinción, seguro."

Con curiosidad y resignación, lo cojo. Me alejo, mordisqueando el peculiar polvorón, con la boca llena: "Polvorón de piña... Venga ya, no me jodas. Qué cosa más brutal... Nos extinguiremos pronto... Muy, muy pronto..."

Atrás
Top Abajo