Suelta lo que piensas, ¡ya!

@Perigeia quita esa carita triste, soy asi y nunca cambiare, me siento orgullosa de como soy y seguiré siendo tonta, hasta que el día que mis ojos se cierren para siempre.
Así que saca una sonrisa que son más bonitas. 😉💋

@Perigeia quita esa carita triste, soy asi y nunca cambiare, me siento orgullosa de como soy y seguiré siendo tonta, hasta que el día que mis ojos se cierren para siempre.
Así que saca una sonrisa que son más bonitas. 😉💋
Pues entonces no te digas tonta ni gilipollas. Pon ingenua, o noble u otra cosa. Así no me equivoco😘 ;)

Me digo tonta, porqué siempre me pasa igual, dar demasiado y para que? Para nada

GILIPOLLAS? Tonta?? porque no dices coherente si es lo que te sientes??
Porque pienso y siento diferente mi último tatuaje... Siempre quieren llevar la razón y nunca se ponen de acuerdo.
Pero lo vuelvo a repetir me siento orgullosa de ser así, aunque mi cerebro diga nooooo

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241227_121256_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity.jpg
Lo que pienso ahora mismo??
Que me estoy acercando a los cuarenta e sido, soy y seré muy tonta.... Más tirando gilipollas.
No lo creo. Tú, tampoco.
Yo solo "veo " a una mujer con sus ideas, sus gustos y preferencias, su carácter y su nobleza.

Feliz año @loquita💋 (tampococreoqueseasunaloquita,encantadorasi)

31 ya y acaba otro año. Parece que fue ayer cuando estaba recogiendo los restos del cotillon pensando en como afrontar ese nuevo año. Puedo decir que al menos lo he sobrevivido (tocó madera aún faltan unas horas). No tengo suerte con los años impares veremos qué tal

El último día del mes. El último día del año. No olvidar poner punto y final, al terminar un ciclo, al terminar una oración.

Atrás
Top Abajo