Suelta lo que piensas, ¡ya!

Primero he de hacer una criba de temperatura corporal

A ver si van a pensar que soy un pervertido

Esto tiene una finalidad humanitaria
Ya imagino el regocijo de Mari Loli cuando se entere de que ha sido la seleccionada.
Ella, que es todo corazón y se pirra por ayudar.

Si suelto largo y tendido lo que pienso, no hay hilo de tender la ropa, suficientemente largo ni hilo de tanga, suficientemente fuerte que aguante mi parecer.

Las vanidades anulan al resto de esencias.
La vanidad, los egos que se encuentran en posiciones políticas superiores, provocan derramamiento de dolor y desolación.

Última edición:
Hay un mundo mejor, pero no todos están preparados para él. Los que si están preparados son muy pocos y el resto, del resto mejor ni hablar.
No merecen la pena.

El falso orgullo, mirarse el ombligo, creerse el centro de atención, las palabras bonitas pero carentes de significado, la palmadita vacía en la espalda...falacias.

Mejor será que no engorde mucho, pues todo termina por caer por su propio peso.

Y esto dedicado a los centenares de personas que hay, a estas horas, de este domingo vísperas de reyes, comprando regalos en cada ciudad....iros a tomar por culo.

Luego pedimos conciliación familiar. ¿Cómo? Al empresario se lo estáis poniendo en bandeja.
Y no me venga nadie a decir que sanitarios y policías y demás servicios, trabajan en domingos y festivos. Si, pero cobran esas guardias o tienen días libres. Los que trabajan en el comercio, son los más puteados.

Malditos pasteleros que se creen cobrando por un rosco con sucedáneo de nata y masa congelado veinte euros 🤬 ni uno más le compro.

Este año me pido al Rey Gaspar de la cabalgata de Madrid. 😍

¡Perdón, perdón! 🙄
Quería decir que al Rey Gaspar es al que le pido, este año. 😂

Me da un coraje sobrehumano entrar a un Bazar asiático, saludar y que por su parte todo sea educación. Preguntar por un artículo, comparar y cuando al final no me interesa, me despido cordialmente y que no obtenga respuesta.
En algún pasillo he debido de haberme puesto una capa de invisibilidad

Atrás
Top Abajo