Don Pelayo
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Oct 2023
Con un poco de música de fondoCerrar los ojos y dejar de pensar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con un poco de música de fondoCerrar los ojos y dejar de pensar.
Me voy a empadronar allíEsta tarde me he enterado de que hay un pueblo que se llama Pitogordo y considero esencial decirlo en este foro.
Jajajajaajja españa nunca dejará de sorprendernosEsta tarde me he enterado de que hay un pueblo que se llama Pitogordo y considero esencial decirlo en este foro.
Quiero saber el gentilicio y conocer los motes de los autóctonos. Elpollafina, eldelachochofrio etc etcEsta tarde me he enterado de que hay un pueblo que se llama Pitogordo y considero esencial decirlo en este foro.
Y eso??? Uis eso suena muy muy extraño.Hay usuarios que se hacen pasar, normalmente si son tíos por tías. Pero al revés, una mujer hacerse pasar por un hombre, menos o casi ninguna.
Vaya preguntaUna pregunta...
¿Creéis que en algo muy malo hay algo bueno?
Que Chatgpt me ha soltado una parrafada y que si que podemos aprender, tener resiliencia, empatía y que nos puede ayudar a hacer cambios positivosUna pregunta...
No te fíes de esa maldita maquina, tiene sesgo y quiere apoderarse del mundoQue Chatgpt me ha soltado una parrafada y que si que podemos aprender, tener resiliencia, empatía y que nos puede ayudar a hacer cambios positivos
Pero me ha dicho lo mismo que pienso. ¿Estoy dentro de Matrix ya?No te fíes de esa maldita maquina, tiene sesgo y quiere apoderarse del mundo![]()
Ohhh eso puede ser gravePero me ha dicho lo mismo que pienso. ¿Estoy dentro de Matrix ya?
Alguna puede que la haya... pero por diferentes razones, en el caso de mujeres que se hacen pasar por hombres sería más para evitar que la agobien con comentarios y privados... creoHay usuarios que se hacen pasar, normalmente si son tíos por tías. Pero al revés, una mujer hacerse pasar por un hombre, menos o casi ninguna.
Si. Rotundamente si.Una pregunta...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.