Suelta lo que piensas, ¡ya!

¿Si los pingüinos se ponen a edificar iglús en la playa, se considera pingüiocupacion?

Anoche leí cuentos sobre animales, son mucho más civilizados que mis vecinos. Deberían tomar ejemplo.

Alguna puede que la haya... pero por diferentes razones, en el caso de mujeres que se hacen pasar por hombres sería más para evitar que la agobien con comentarios y privados... creo
Pienso como tu...pero al final se pilla por una parte o la otra.

.

Un amigo me acaba de hacer un gran favor: cuando le estaba comentando que iba a alquilar un vehículo debido a que el mío está en el taller y puede que no esté listo hasta final de mes, me ha dicho que me deja su coche para utilizarlo sin restricciones el tiempo que haga falta. Pues bien, aparte de la amistad y confianza —creo— habrá pesado en su decisión que hace un par de años (cuando él estaba sin blanca pasando dificultades y no tenía ni coche) estuve llevándolo y trayéndolo varios meses al lugar de trabajo (íbamos en el mismo turno) hasta que pudo ahorrar para comprarse uno que es el mismo que me va a dejar ahora al no necesitarlo. Y finalmente he aceptado su ofrecimiento, el cual compensaré costeando un mantenimiento (cambio de aceite, filtros, etc...) antes de devolverle las llaves por el favor realizado...

... En resumen: a veces se cumple aquello de, "se recoge lo que se siembra".

.

.

Un amigo me acaba de hacer un gran favor: cuando le estaba comentando que iba a alquilar un vehículo debido a que el mío está en el taller y puede que no esté listo hasta final de mes, me ha dicho que me deja su coche para utilizarlo sin restricciones el tiempo que haga falta. Pues bien, aparte de la amistad y confianza —creo— habrá pesado en su decisión que hace un par de años (cuando él estaba sin blanca pasando dificultades y no tenía ni coche) estuve llevándolo y trayéndolo varios meses al lugar de trabajo (íbamos en el mismo turno) hasta que pudo ahorrar para comprarse uno que es el mismo que me va a dejar ahora al no necesitarlo. Y finalmente he aceptado su ofrecimiento, el cual compensaré costeando un mantenimiento (cambio de aceite, filtros, etc...) antes de devolverle las llaves por el favor realizado...

... En resumen: a veces se cumple aquello de, "se recoge lo que se siembra".

.
Yo tuve la suerte que a mi me ofreció su coche mi jefa, tuve un accidente bien jodido y ella fue la única que me lo ofreció yo al principio le dije que no, pero ella insistió y ella fue quien me llevó a sacar el coche que tengo ahora, fue la primera que se subió en mi Kevin, (lo llamamos así por la matrícula kvn😂)
Siempre se lo agradecere😍😍😍😍

¿Si los pingüinos se ponen a edificar iglús en la playa, se considera pingüiocupacion?
Sólo si los pingüiokupas, llevan rastas, van con perros y tocan la flauta.
Pero como siempre van tan elegantes con su frac, se les daría el status pijil de segunda residencia

Atrás
Top Abajo