Suelta lo que piensas, ¡ya!

Odio la canela. ¿Por qué alguien tuvo la genial idea de ir chupando cortezas de árbol? ☹️
Que sepas que me pareces un degenerado porque nunca pensé que alguien pudiera odiar la canela.
En cambio tendrías mi apoyo total si odiaras esto:

palulú.jpg

Que sepas que me pareces un degenerado porque nunca pensé que alguien pudiera odiar la canela.
En cambio tendrías mi apoyo total si odiaras esto:

palulú.jpg

Ir a buscar palolú era una de mis aficiones de joven. Pero claro, aquí hablamos de tallo, no de corteza 😅

De hecho, hace poco vi un sitio donde te lo venden embolsado. Pero comprendo que no te interese esta información 😒😉

Ir a buscar palolú era una de mis aficiones de joven. Pero claro, aquí hablamos de tallo, no de corteza 😅

De hecho, hace poco vi un sitio donde te lo venden embolsado. Pero comprendo que no te interese esta información 😒😉
Nunca supe sacarle partido al palodù, creo que era la "chuche" a la que menos partido se le saca.

Encima no se podía compartir.

Nunca supe sacarle partido al palodù, creo que era la "chuche" a la que menos partido se le saca.

Encima no se podía compartir.

Honestamente, yo creo que nos gustaba porque tenía dulzor y, si veías a gente más mayor mordisqueando y dando vueltas a un palillo en la boca, ¿por qué no lo íbamos a hacer nosotros con un palo?

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Honestamente, yo creo que nos gustaba porque tenía dulzor y, si veías a gente más mayor mordisqueando y vueltas a un palillo en la boca, ¿por qué no lo íbamos a hacer nosotros con un palo?

A mi me gustaba mucho, es más de vez en cuando aún compro alguna 😃 que mundo el de los palos es tan .. tan apasionante 🙄

Honestamente, yo creo que nos gustaba porque tenía dulzor y, si veías a gente más mayor mordisqueando y dando vueltas a un palillo en la boca, ¿por qué no lo íbamos a hacer nosotros con un palo?

Ajá...Aquí empiezo a entrever lo que sospechaba:
Eso de morder un palo lleno de hebra, para sacar un mísero juguillo amargo y de un dulzor raro no le podía gustar de verdad verdad a nadie.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo