Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Protesto. Pocas se chupan. Lo mismo nos estamos perdiendo otras "canelas".Odio la canela. ¿Por qué alguien tuvo la genial idea de ir chupando cortezas de árbol?![]()
Que sepas que me pareces un degenerado porque nunca pensé que alguien pudiera odiar la canela.Odio la canela. ¿Por qué alguien tuvo la genial idea de ir chupando cortezas de árbol?![]()
Anda que no está bueno el regaliz!!! Blasfema..... que eres una blasfema!!!Que sepas que me pareces un degenerado porque nunca pensé que alguien pudiera odiar la canela.
En cambio tendrías mi apoyo total si odiaras esto:
![]()
Quizás habla de este "Canelita"Protesto. Pocas se chupan. Lo mismo nos estamos perdiendo otras "canelas".
Que sepas que me pareces un degenerado porque nunca pensé que alguien pudiera odiar la canela.
En cambio tendrías mi apoyo total si odiaras esto:
![]()
¿Que no te gusta la canela y te gusta eso?Ir a buscar palolú era una de mis aficiones de joven. Pero claro, aquí hablamos de tallo, no de corteza
De hecho, hace poco vi un sitio donde te lo venden embolsado. Pero comprendo que no te interese esta información![]()
¿Que no te gusta la canela y te gusta eso?
Muda me dejas.
Nunca supe sacarle partido al palodù, creo que era la "chuche" a la que menos partido se le saca.Ir a buscar palolú era una de mis aficiones de joven. Pero claro, aquí hablamos de tallo, no de corteza
De hecho, hace poco vi un sitio donde te lo venden embolsado. Pero comprendo que no te interese esta información![]()
Veo que eres un indecisoMe echo una sábana por encima y tengo calor la bajo y tengo un poco de frio.
No me gustan los extremos, pero un poco de por favor
Soy de los que mete en la papeleta la rodaja de chorizo pamplonica o salami esa es la única duda jijijiVeo que eres un indecisohabría que verte delante de la urna para votar
![]()
Nunca supe sacarle partido al palodù, creo que era la "chuche" a la que menos partido se le saca.
Encima no se podía compartir.
A mi me gustaba mucho, es más de vez en cuando aún compro algunaHonestamente, yo creo que nos gustaba porque tenía dulzor y, si veías a gente más mayor mordisqueando y vueltas a un palillo en la boca, ¿por qué no lo íbamos a hacer nosotros con un palo?
![]()
Ajá...Aquí empiezo a entrever lo que sospechaba:Honestamente, yo creo que nos gustaba porque tenía dulzor y, si veías a gente más mayor mordisqueando y dando vueltas a un palillo en la boca, ¿por qué no lo íbamos a hacer nosotros con un palo?
![]()
Encima venía sin envoltorio, la de manos que habrán palpado ese paloAjá...Aquí empiezo a entrever lo que sospechaba:
Eso de morder un palo lleno de hebra, para sacar un mísero juguillo amargo y de un dulzor raro no le podía gustar de verdad verdad a nadie.
No es un palo como tal, pero yo sigo comprando el sidral. Aunque más de 40 años después sigo sin encontrar la forma de no chupar la punta y que se haga "pelota"A mi me gustaba mucho, es más de vez en cuando aún compro algunaque mundo el de los palos es tan .. tan apasionante
![]()
Encima venía sin envoltorio, la de manos que habrán palpado ese palo
Y no eres muy grandecito para a ver resuelto el misterio yaNo es un palo como tal, pero yo sigo comprando el sidral. Aunque más de 40 años después sigo sin encontrar la forma de no chupar la punta y que se haga "pelota"
![]()
¿Palo, pelar y suquillo amardulzor.? ¿Seguimos hablando de chuches no?¡Pero yo lo pelaba! Siempre he sido muy de pelarme lo que puedo y cuando puedo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.