Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estaba esperando que cantases mi canciónHace calor, hace calor
y que abras esa botella, y brindemos por ella y hagamos el amor en el balcónEstaba esperando que cantases mi canción
Y eso que mi corazón, si mi corazón, es un músculo sano pero necesita accióny que abras esa botella, y brindemos por ella y hagamos el amor en el balcón![]()
![]()
Dame paz y dame guerra, y un dulce colocón y yo te entregaré lo mejorY eso que mi corazón, si mi corazón, es un músculo sano pero necesita acción
A jaja a jajaja dubi dubi dubi dubi dubiduaDame paz y dame guerra, y un dulce colocón y yo te entregaré lo mejor![]()
De esos 250 hacienda se lleva una parte by the face, pero a un así que no se pierda esa ilusiónPensando en los 250 millones de bote que hay acumulados en el euromillón no he podido evitar imaginar... ¿y si me toca?... y comprar un boleto.... ilusa de la vida...
![]()
Bueno.. 140 también dan para algún vicio..De esos 250 hacienda se lleva una parte by the face, pero a un así que no se pierda esa ilusión
Eso sí, que no se te vaya la olla y empieces a pagar cosas a gente... vicios.. y solo para tí..Pensando en los 250 millones de bote que hay acumulados en el euromillón no he podido evitar imaginar... ¿y si me toca?... y comprar un boleto.... ilusa de la vida...
![]()
De esos 250 hacienda se lleva una parte by the face, pero a un así que no se pierda esa ilusión
Que se lleven lo que quieran... ¡¡¡¡querrá decir que me ha tocado!!!!Bueno.. 140 también dan para algún vicio..![]()
Exacto, mucho control mental y saber gastarlo de manera inteligente... y te digo... no se enteraría ni el tato de que me ha tocado, desaparecería de mi barrio sin dar explicaciones....Eso sí, que no se te vaya la olla y empieces a pagar cosas a gente... vicios.. y solo para tí..
Eso es ser inteligente. Cuando empiezas a organizar orgías para todo el mundo... te desaparece al momento.Exacto, mucho control mental y saber gastarlo de manera inteligente... y te digo... no se enteraría ni el tato de que me ha tocado, desaparecería de mi barrio sin dar explicaciones....![]()
Bueno mientras no desaparezcas del foro como si cambias de paísExacto, mucho control mental y saber gastarlo de manera inteligente... y te digo... no se enteraría ni el tato de que me ha tocado, desaparecería de mi barrio sin dar explicaciones....![]()
Pero tienes una cultura musical fantástica, guapetón!!Porquè siempre que quiero acortar por un sitio acabo tardando más.
Porquè no he sido agraciado con el sentido de la orientación
Así que tienes una orientación desviadaPorquè siempre que quiero acortar por un sitio acabo tardando más.
Porquè no he sido agraciado con el sentido de la orientación
Hummmm ¿Estás insinuando que soy un desviado desactualizado?Así que tienes una orientación desviadaquizás debas actualizar el GPS
![]()
Vaya esto que sorpreson me acabo de llevar. Muchas gracias buen hombre, pero mira quién habla ¡¡¡ Mr Garage/Alternative/Glamour/Oldies man!!!!Pero tienes una cultura musical fantástica, guapetón!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.