Suelta lo que piensas, ¡ya!

Porquè siempre que quiero acortar por un sitio acabo tardando más.
Porquè no he sido agraciado con el sentido de la orientación

Pero tienes una cultura musical fantástica, guapetón!! :cool:
Vaya esto que sorpreson me acabo de llevar. Muchas gracias buen hombre, pero mira quién habla ¡¡¡ Mr Garage/Alternative/Glamour/Oldies man!!!!
Bueno a ver si con el ego subido no pierdo la referencia y puedo llegar a buen destino jajaja

Algo para la mala memoria????,🫣🫣🫣🫣
Una agenda con alarma, eso sí hay que tomarse la molestia y acordarse de programarla.
Dicen que una solución es comer pasas pero hay que acordarse de comprarlas.
Por último tener una vecina cotilla vieja del visillo que cada día te recuerde las cosas que has hecho

Una agenda con alarma, eso sí hay que tomarse la molestia y acordarse de programarla.
Dicen que una solución es comer pasas pero hay que acordarse de comprarlas.
Por último tener una vecina cotilla vieja del visillo que cada día te recuerde las cosas que has hecho
Tú te lo toma cachondeo...pero mi cabeza le pasa algo,bueno se lo que es🥴🥴
Mis neuronas se me están escapando

Algo para la mala memoria????,🫣🫣🫣🫣
Déjate de tecnología... Libreta y lapiz o bolígrafo... Mi chica se convenció el otro día al no encontrar no sé qué contraseña... La dije: Te acuerdas de la libreta que te dije escribieras hace años tus contraseñas????

Estaba allí....

Ya sabes soy un elefante... Pero para recordar algo "importante" la unica manera es la repetición y repaso . Estamos en un edad de que no se reconoce el poder de la memoria. Lo basar todo en agendas virtualrs, block de notas en el movil... Hemos prostituido nuestra capacidad de memoria para dársela a una app....
Me parezco a Rebeca... Desvario.

Te quiero terroncito
💋♥️💋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo