Semental87
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jul 2023
El suricato esta salido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues aqui esta noche se está de lujoOtra noche en la que solo falta arrancarse la piel porque por lo demás...
Eso llama a invasionesPues aqui esta noche se está de lujoentra una agradable brisa que quita el sentido
A saber donde andas truhanPum pum pum y sirenas menuda serenata se están marcando fuera
Si no sois muchos tengo sitio y si nos apretamos hay más aúnEso llama a invasiones
Un día más en mi barrio aunque los pum pum pum está vez son de los petardos jajajajaA saber donde andas truhan
Que no se pierdan las tradicionesUn día más en mi barrio aunque los pum pum pum está vez son de los petardos jajajaja
Adoptamos y amoldamos a las.muevas costumbres.Que no se pierdan las tradiciones![]()
Yo tengo que ir a por el jamón, que no se me ha olvidadoSi no sois muchos tengo sitio y si nos apretamos hay más aún![]()
Jo, cuéntanos esa última que has podido cumplir...Me he quedado sin fantasías sexuales que realizar, ayer pude cumplir la que me faltaba.
Ahora, qué?
Me contáis alguna vuestra para inspirarme y volver a tener, al menos otra pendiente?
Y te importaría contarnos cuál fue esa fantasía hecha realidad?Me he quedado sin fantasías sexuales que realizar, ayer pude cumplir la que me faltaba.
Ahora, qué?
Me contáis alguna vuestra para inspirarme y volver a tener, al menos otra pendiente?
Ayer hizo calor, mucho calor. Asi que mi cuerpo pedia playa.Y te importaría contarnos cuál fue esa fantasía hecha realidad?
Ayer hizo calor, mucho calor. Asi que mi cuerpo pedia playa.
Quedé con... (digamos un amigo con derecho), y le propuse meternos al agua para tener sexo fresquitos.
No accedió de primeras porque es un "cagao", pero yo le decía, que precisamente cuando hay más gente, es cuanto más desapercibidos íbamos a pasar.
Entramos al agua finalmente y entre olas, toqueteos y besos, se le quitaron las reticencias y cumplió mi fantasía.
Yo ya lo había hecho, aunque hace muchísimos años que no sé repite. Se echa de menos.Ayer hizo calor, mucho calor. Asi que mi cuerpo pedia playa.
Quedé con... (digamos un amigo con derecho), y le propuse meternos al agua para tener sexo fresquitos.
No accedió de primeras porque es un "cagao", pero yo le decía, que precisamente cuando hay más gente, es cuanto más desapercibidos íbamos a pasar.
Entramos al agua finalmente y entre olas, toqueteos y besos, se le quitaron las reticencias y cumplió mi fantasía.
¿Ejemplo concreto?Que poco infantiles son las ¿Canciones? De las barracas infantiles
Electro latinoooo¿Ejemplo concreto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.