2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Pruebe con esta:Electro latinoooo
Tal vez se les abran los ojos....
(como platos, pero al menos tendrán una "dosis de realidad")
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pruebe con esta:Electro latinoooo
Hola, ¿quién ha dicho jamón?Yo tengo que ir a por el jamón, que no se me ha olvidado![]()
Desde que Espinete se dejo rastas, esto ya no ha sido lo mismoQue poco infantiles son las ¿Canciones? De las barracas infantiles
Pues ten cuidado con los mosquitos.Pues tocará otra ducha y me estoy planteando dormir en la terraza...![]()
¿Para qué no hará demasiado calor?Un día entero para mí
Y hace demasiado calor para ir a la playa
Hasta para ir a la playa parece¿Para qué no hará demasiado calor?
He ahí la pregunta implícita![]()
Pillo palomitas y pido el.comodin.del públicoTengo una pregunta que en principio me gustaría que respondieran los pajilleros, pero si alguna pajillera tiene respuesta, la leo encantada igualmente.
Chicos... os gusta que mientras os hacen una felación, o mientras tenéis preliminares, os pasen la lengua, u os metan un dedito en el culo? Me refiero a que si os excita de verdad.
Yo, como pajillera había hecho lo mismo, pero sin decirlo.Pillo palomitas y pido el.comodin.del público
Ohhhhh claro que siTengo una pregunta que en principio me gustaría que respondieran los pajilleros, pero si alguna pajillera tiene respuesta, la leo encantada igualmente.
Chicos... os gusta que mientras os hacen una felación, o mientras tenéis preliminares, os pasen la lengua, u os metan un dedito en el culo? Me refiero a que si os excita de verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.