Suelta lo que piensas, ¡ya!

Tengo una pregunta que en principio me gustaría que respondieran los pajilleros, pero si alguna pajillera tiene respuesta, la leo encantada igualmente.

Chicos... os gusta que mientras os hacen una felación, o mientras tenéis preliminares, os pasen la lengua, u os metan un dedito en el culo? Me refiero a que si os excita de verdad.
A mí hace que no me felacionan😅 que daría por bueno el dedo😅

Pues no va y pide unas normas y en ellas, un horario porqué según ella tiene vida personal, para después saltarselas.
Y a las 8:16 am empezar a enviar wassap. 😡
Si exiges respeto, da respeto.

Tengo una pregunta que en principio me gustaría que respondieran los pajilleros, pero si alguna pajillera tiene respuesta, la leo encantada igualmente.

Chicos... os gusta que mientras os hacen una felación, o mientras tenéis preliminares, os pasen la lengua, u os metan un dedito en el culo? Me refiero a que si os excita de verdad.
Me consta que si les da placer, sobre todo si mientras, se hace una mamada. Eso aumenta las sensaciones placenteras.

Esto corrobora mi teoría, no a todos os gusta lo mismo.
Toma claro!!! Es que si a todo el mundo le gustase/pusiese exactamente lo mismo y no hubiera variedad..... menuda mierda sería el sexo!!! 🤨
Si ya sabes lo que tienes que hacer, cómo hacerlo, a qué velocidad, etc..... y sabes que si varías algún parámetro no va a haber ningún cambio en la excitación o el placer....😵‍💫🥴

Para eso, me quedo sin follar!😱😤

Ahhh no, calla..... que yo no follo ni aún así de monótono 😒😔....

Al menos no pierdo la esperanza de hacerlo algún día 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo