Suelta lo que piensas, ¡ya!

"Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente debido a intentos fallidos de inicio de sesion"
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
 
Yo diría que nos han puesto las maletas en la puerta. 🤣🤣🤣🤣🤣

Lo mismo, se han dado una vuelta por aquí y han dicho aquello de:
"Apunta Gonzales, a Fulano, Sultano y Mengano me los pones a cavar zanjas y a medio rancho, así están más calladitos"
😂😂😂😂
 
Última edición:
Buenas tardes.
Yo soy otro de esos, pero ya estoy por aquí..,
Bienvenido y lo siento.
Pues a mí ayer no me pasaba, pero ahora mismo sí. ¿No será fallo de la página? En mi caso no he dicho ni mu:oops:
Yo sigo entrando sin problemas,. ¿Habéis probado a borrar el historial y las cookies?
En mi caso he dicho mu, mo, mi, me y hasta ma. 😜
A ti y a Petrel os falta poner una pancarta en la pagina de inicio 🤭
Después de la tormenta siempre viene la calma, poco a poco nos iremos "arrejuntando".

Es lo que tenemos la gente de mal vivir "Dios los cría y ellos se juntan" 🥳
Lo de Dios 🤭
Lo de juntarnos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno y ya que el hilo es de suelta lo que piensa pues, me parece una hijo putada que os banearan si es que es así. (y)
 
Buenas tardes.

Bienvenido y lo siento.

Yo sigo entrando sin problemas,. ¿Habéis probado a borrar el historial y las cookies?

A ti y a Petrel os falta poner una pancarta en la pagina de inicio 🤭

Lo de Dios 🤭
Lo de juntarnos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno y ya que el hilo es de suelta lo que piensa pues, me parece una hijo putada que os banearan si es que es así. (y)
El foro está tan abandonado que no creo que haya intención, sólo fallos.
 
Es que es así, por más vueltas que le doy, no tiene solución, el problema es : que aquí, cada uno va a la suya , menos yo, que voy a la mía.
 
Última edición:
Odio ser tan cortado y controlar mi cuerpo por no ofender a la chica que tengo al lado desnuda en la playa...... pero cómo me está excitando la fantasía de que me viese empalmado ahora mismo y vienese aquí conmigo a jugar...!!!!
 
Yo entrop sin problemas. Solo "rober35" se ha quejado...

Screenshot_20230617-181604_Chrome.jpg
 
Atrás
Top Abajo