Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Así estoy yo —y otros cuantos– desde ayer."Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente debido a intentos fallidos de inicio de sesion"

Yo soy otro de esos, pero ya estoy por aquí..,Así estoy yo —y otros cuantos– desde ayer.
Yo tampoco, dije, me voy a la nueva pagina, que me la recomendó una gran amiga que ya anda por aquíPues a mí ayer no me pasaba, pero ahora mismo sí. ¿No será fallo de la página? En mi caso no he dicho ni mu
En mi caso he dicho mu, mo, mi, me y hasta ma.Pues a mí ayer no me pasaba, pero ahora mismo sí. ¿No será fallo de la página? En mi caso no he dicho ni mu

Sí, tiene todo el aspecto de ser un falloPues a mí ayer no me pasaba, pero ahora mismo sí. ¿No será fallo de la página? En mi caso no he dicho ni mu
Bienvenido y lo siento.Yo soy otro de esos, pero ya estoy por aquí..,
Yo sigo entrando sin problemas,. ¿Habéis probado a borrar el historial y las cookies?Pues a mí ayer no me pasaba, pero ahora mismo sí. ¿No será fallo de la página? En mi caso no he dicho ni mu
A ti y a Petrel os falta poner una pancarta en la pagina de inicioEn mi caso he dicho mu, mo, mi, me y hasta ma.

Lo de DiosDespués de la tormenta siempre viene la calma, poco a poco nos iremos "arrejuntando".
Es lo que tenemos la gente de mal vivir "Dios los cría y ellos se juntan"

El foro está tan abandonado que no creo que haya intención, sólo fallos.Buenas tardes.
Bienvenido y lo siento.
Yo sigo entrando sin problemas,. ¿Habéis probado a borrar el historial y las cookies?
A ti y a Petrel os falta poner una pancarta en la pagina de inicio
Lo de Dios
Lo de juntarnos
Bueno y ya que el hilo es de suelta lo que piensa pues, me parece una hijo putada que os banearan si es que es así.
Apunta Gonzales, otro más para las zanjas. A este paso, el coronel me va a ascender a sargento antes de que acabe la semana.Yo entrop sin problemas. Solo "rober35" se ha quejado...

A ti y a mi nos van a expulsar antes de que se hunda el barco... que si por ellos fuera, nos pasaban por la quilla.El viernes 58, hoy 103 usuarios.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.