seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Y si voy acompañado hacer posturas de corredores griegosAhora quiero playita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y si voy acompañado hacer posturas de corredores griegosAhora quiero playita
Que va hombre si ahora los cincuenta son los nuevos cuarentasA que resulta que si soy viejo
Yo tendré que decir bro, bro por lo menosQue va hombre si ahora los cincuenta son los nuevos cuarentasy ya si dices bro ni te cuento de treinta por lo menos
![]()
Bueno bien
Entoces soy cuarentascente
Lo que explicaría las poluciones nocturnas
Cuidado que dicen que si dices Bro y loko 3 veces frente al espejo te aparece un niñato en patinete y te atropellaYo tendré que decir bro, bro por lo menos
Por eso he puesto 2,gracias por avisar al personalCuidado que dicen que si dices Bro y loko 3 veces frente al espejo te aparece un niñato en patinete y te atropella
De nada Bro, ya sabes Loko aquí estamos para informarPor eso he puesto 2,gracias por avisar al personal![]()
...De nada Bro, ya sabes Loko aquí estamos para informar
Bro más a parte lo komodo que se estara hoy en la playa Bro nceandose uno
Pues cambia Paraguay por Uruguay, jijijiji.Lo de guay del Paraguay ya no se estilaque pena
Que me estás container!!!!!Lo de guay del Paraguay ya no se estilaque pena
Que yo sepa sigue siendo hablar mucho.¿Cotorrear sigue siendo hablar mucho o tiene otra definición más sexual que desconozco?
Es para un amigo
Jo tronco pareces nuevoQue me estás container!!!!!
Pero no lo hagas en marcha, espera.a que vaya más despacio la vagonetaMuy agotada de esta montaña rusa...me quiero bajar ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.