Suelta lo que piensas, ¡ya!

Ainsss @Bixlu, desde que estuve en pajilleros no he estado por ningún otro foro, y de eso hace tantos años, que estos no perdonan y me sorprendo cual señora mayor detrás de un visillo.... 😅🤷‍♀️
En pajilleros fui visillero y muy poco
Aquí ya me he metido en el fango
Pero en realidad en muy pocos y contados hilos estoy agusto porque por lo general lo que veo es gente que madre mía

No te preocupes yo seré tú cayado en los momentos de flaqueza y tengo pelo en la cabeza para los dos 😃
Tu lo que buscas es heredar jijiji . Primero quieres ponerme una cadera de plástico y ahora me ofreces un bastón, lo siguiente que es ¿Llevarme a ver obras? Jiji

Yo te maldigo por tener mi pelo en tu cabeza

Tu lo que buscas es heredar jijiji . Primero quieres ponerme una cadera de plástico y ahora me ofreces un bastón, lo siguiente que es ¿Llevarme a ver obras? Jiji

Yo te maldigo por tener mi pelo en tu cabeza
Claro que si a las obras que estos jóvenes no saben hacer las cosas bien 😅 y luego a tomar unos chatos de vino.

En pajilleros fui visillero y muy poco
Aquí ya me he metido en el fango
Pero en realidad en muy pocos y contados hilos estoy agusto porque por lo general lo que veo es gente que madre mía
Yo sigo entre visillos quizás desnudando más el alma que el cuerpo, afortunadamente para el resto

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo