Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
lo bueno es que te partan, en el lado oscuro te esperan.Aveces es bueno romperse...
Kintsugi
Si te parece que es una versión mejorada...Kintsugi
Si y te explico porque... Porque cada vez que pegas un trocito vas aprendiendo algo y trocito a trocito al final te vuelves a levantar con un poco de más sabiduría.Si te parece que es una versión mejorada...![]()
Uis a mi me queda mucho camino por recorrer, el día que me rompí saltaron cientos de cachitos por todos lados.tengo que aprender de ti a recomponerme
pero te estas recomponiendo y con buen resultado, yo en cambio, me rompo y no se como volver a montarmeUis a mi me queda mucho camino por recorrer, el día que me rompí saltaron cientos de cachitos por todos lados.
Sí, la sabiduría es maravillosa. Te permite reconocer un error cada vez que lo vuelves a cometerSi y te explico porque... Porque cada vez que pegas un trocito vas aprendiendo algo y trocito a trocito al final te vuelves a levantar con un poco de más sabiduría.
Además te voy a decir otra en lo roto si te fijas bien puede haber cosas maravillosas solo hay que saber mirar.
Exactamente pero en mi caso nunca aprendoSí, la sabiduría es maravillosa. Te permite reconocer un error cada vez que lo vuelves a cometer![]()
A la mente hay que intentar dominarlaY cada día me pregunto una cosa.... Si se te olvida todo porque no se te olvida aquel día, aquel momento.... Ojala que mi cabeza y mi corazón lo hicieran.
Ainsss
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.