Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Ya la veo todo penduleandoLa habitación dando vueltas uisssss![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya la veo todo penduleandoLa habitación dando vueltas uisssss![]()
Eso eso queremos caer en su agujero negroNos vemos en el más allá del agujero negro
Equipo succionador hayEso eso queremos caer en su agujero negro
te has quedado a gusto, eh?Nuevamente empieza diciembre. Vuelve la Navidad. Odio la falsedad, la hipocresía, las aglomeraciones, las compras, las comilonas, pero lo que más me saca de mis casillas son las felicitaciones, los putos memes de elfos, arbolitos y renos... Odio los buenos deseos camuflados entre envidias y ascos....
Yo lo compenso, menos las comilonasNuevamente empieza diciembre. Vuelve la Navidad. Odio la falsedad, la hipocresía, las aglomeraciones, las compras, las comilonas, pero lo que más me saca de mis casillas son las felicitaciones, los putos memes de elfos, arbolitos y renos... Odio los buenos deseos camuflados entre envidias y ascos....
Entonces ¿no te felicito la navidad?Nuevamente empieza diciembre. Vuelve la Navidad. Odio la falsedad, la hipocresía, las aglomeraciones, las compras, las comilonas, pero lo que más me saca de mis casillas son las felicitaciones, los putos memes de elfos, arbolitos y renos... Odio los buenos deseos camuflados entre envidias y ascos....
Manda directamente el jamónEntonces ¿no te felicito la navidad?no mejor no
![]()
Soy vegano, le envío unas coles de bruselas que tienen muchas vitaminas y ambientan el hogarManda directamente el jamón
Triángulo de las Bermudas???Tengo tan mala suerte que seguro que cuando sea viejo, voy para Albacete y no me pasa nada.![]()
No se ponga expectativas, imagina ir a Teruel y que realmente exista o ir a Cuenca y no haya nada para ver (pido perdón a los turolenses y conquenses)Tengo tan mala suerte que seguro que cuando sea viejo, voy para Albacete y no me pasa nada.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.