Suelta lo que piensas, ¡ya!

Me pregunto si con 71 años tiene sentido que intervenga aquí. Me pregunto si debo mantener esas ilusiones o fantasías cuando es imposible que se realicen. Acaso alguien con educación, respeto y sin malos rollos estaría con un viejo como yo......no se, solo pienso eso y lo he expresado
Me da mucha tristeza que pienses así, aunque te pueda entender, tiene todo el sentido del mundo que intervengas aquí o donde gustes, mientras a ti te apetezca, que puedas encontrar a alguien con quién estar o realizar tus fantasías pues porque no, nunca sabes donde la vida te va llevar o te dará ( eso es lo más hermoso) no te conozco de nada ni se dé tus circunstancias pero cambia tu forma de pensar como bien dice Hachax y si algún día necesitas hablar aquí me tienes hombre, muerde la vida y no la sueltes joder.
 
Me da mucha tristeza que pienses así, aunque te pueda entender, tiene todo el sentido del mundo que intervengas aquí o donde gustes, mientras a ti te apetezca, que puedas encontrar a alguien con quién estar o realizar tus fantasías pues porque no, nunca sabes donde la vida te va llevar o te dará ( eso es lo más hermoso) no te conozco de nada ni se dé tus circunstancias pero cambia tu forma de pensar como bien dice Hachax y si algún día necesitas hablar aquí me tienes hombre, muerde la vida y no la sueltes joder.
Perfecto.
:adorar1:
 
Me pregunto si con 71 años tiene sentido que intervenga aquí. Me pregunto si debo mantener esas ilusiones o fantasías cuando es imposible que se realicen. Acaso alguien con educación, respeto y sin malos rollos estaría con un viejo como yo......no se, solo pienso eso y lo he expresado
Ya te han contestado fenomenal. Añado que la fantasía tiene su lugar y función aunque no se realice. Claro que también entiendo la frustración del que quiere llevar algo a cabo y no lo consigue. Eres tú el que tienes que calibrar si te compensa mantener viva la imaginación o si prefieres desterrar de tu vida todo lo que no va a materializarse.
 
Me pregunto si con 71 años tiene sentido que intervenga aquí. Me pregunto si debo mantener esas ilusiones o fantasías cuando es imposible que se realicen. Acaso alguien con educación, respeto y sin malos rollos estaría con un viejo como yo......no se, solo pienso eso y lo he expresado

Ignacio, por favor si yo estoy aquí… TODO tiene SENTIDO, así que pasa, ponte cómodo , tomate un algo en el FOROBAR y como ya te han dicho, lo importante es que seas tu … a no ser que lleves una doble vida y seas BATMAN, porque si lo eres SE BATMAN
 
Pues ahora las imágenes no van, tienes razón.
 
Me pregunto si con 71 años tiene sentido que intervenga aquí.
¿Lo tiene con 18? ¿Y con 50? De hecho, ¿qué queremos decir con tener sentido?
Me pregunto si debo mantener esas ilusiones o fantasías cuando es imposible que se realicen.
Creo que las fantasías no son un medio sino un fin en sí mismas. De niño, si jugabas a indios y vaqueros, ¿lo hacías pensando que algún día se hiciera realidad? Fantaseamos por fantasear, porque es un placer íntimo. Y si es de fantasías sexuales de lo que hablamos, ¿ no se tienen muchas de ellas precisamente por la certeza de que nunca se realizarán? ¿No se tienen por sí mismas y no por buscar la masturbación o el orgasmo?
Acaso alguien con educación, respeto y sin malos rollos estaría con un viejo como yo......no se, solo pienso eso y lo he expresado
Pues mira, Nacho, yo estoy seguro de que sí. Lo he visto antes y varias veces. Y con 'viejos como tú' y aún mayores. Sólo tiene que aparecer la persona que te mire con mejores ojos que con los que te miras tú... y empieces a reflejarte en ellos.

Un abrazo
.
 
Me da mucha tristeza que pienses así, aunque te pueda entender, tiene todo el sentido del mundo que intervengas aquí o donde gustes, mientras a ti te apetezca, que puedas encontrar a alguien con quién estar o realizar tus fantasías pues porque no, nunca sabes donde la vida te va llevar o te dará ( eso es lo más hermoso) no te conozco de nada ni se dé tus circunstancias pero cambia tu forma de pensar como bien dice Hachax y si algún día necesitas hablar aquí me tienes hombre, muerde la vida y no la sueltes joder.
Demuestras educación y sobre todo comprensión. Estoy en la edad de que tengo ilusiones pero mi mujer no, pequeñas ilusiones, nada del otro mundo, otra cosa son mis comentarios. No he sabido hacer comprender a mi mujer que pequeñas cosas hacen la vida bonita. No le pido que esté con otro, aunque lo sueñe yo, solo le pido algo de erotismo, que se acaricie sin necesidad de que yo inicie las caricias. Sabe que me encanta que vaya descalza, tampoco lo hace. Entonces, y a mi edad, que hago, nada, la solución no es pagar sino intentar compartir ilusiones y fantasías. Llevar a cabo esas fantasías a la realidad es muy difícil, debe ser con personas dispuestas a ello pero también comprometidas a conocerse antes. Con mi mujer no puedo contar. ¿Cómo le digo a mi edad, con hijos y nietos que me gustaría acariciar a un hombre joven? ¿Cómo le digo que me gusta ver folllar a otros mientras me masturbo'
 
¿Lo tiene con 18? ¿Y con 50? De hecho, ¿qué queremos decir con tener sentido?

Creo que las fantasías no son un medio sino un fin en sí mismas. De niño, si jugabas a indios y vaqueros, ¿lo hacías pensando que algún día se hiciera realidad? Fantaseamos por fantasear, porque es un placer íntimo. Y si es de fantasías sexuales de lo que hablamos, ¿ no se tienen muchas de ellas precisamente por la certeza de que nunca se realizarán? ¿No se tienen por sí mismas y no por buscar la masturbación o el orgasmo?

Pues mira, Nacho, yo estoy seguro de que sí. Lo he visto antes y varias veces. Y con 'viejos como tú' y aún mayores. Sólo tiene que aparecer la persona que te mire con mejores ojos que con los que te miras tú... y empieces a reflejarte en ellos.

Un abrazo
.
Eres una persona 10
 
Me pregunto si con 71 años tiene sentido que intervenga aquí. Me pregunto si debo mantener esas ilusiones o fantasías cuando es imposible que se realicen. Acaso alguien con educación, respeto y sin malos rollos estaría con un viejo como yo......no se, solo pienso eso y lo he expresado
Ésto te das cuenta cuando vas llegando a edades, que de joven parecía que no llegarían nunca, hay que buscar cosas nuevas, pero no es fácil vas deshojando la margarita, bueno nos queda la imaginación eso si que no hay que perderla.
 
Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela no surca el mar...
Me haces recordar que me la sé de memoria desde 6 de EGB ( y ya son años!!!) por que tenía un profesor muy cachondo que como castigo nos hacía copiar varias veces la canción del pirata.
El muy cachondo y yo un perla!!!
Todavía no la he olvidado, debí copiarla unas cuantas veces
 
Exactamente!!🥰


IMG_20230925_093144.jpg
 
Atrás
Top Abajo