vasotubo21
Miembro muy activo
"Soy de esa clase de tipos que suelen llorar".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Son como los de recursos humanos, asesores .etcAdemás, ¿os habéis dado cuenta de cómo poco a poco los psicólogos se han ido introduciendo en todos los ámbitos? ¿Un accidente de tren, un derrumbe, una riada... ¡Allí están, junto con bomberos, policía, etc.
¿Qué hacíamos antes en un duelo cuando no había psicólogos y sólo podíamos contar con la familia, amigos...?
Cuando uno vive, no sucede nada. Los decorados cambian, la gente entra y sale, eso es todo. Nunca hay comienzos. Los días seHoy Juevesy mañana Viernes
Vivimos en un eterno día de la marmota.
Nos hemos hecho presos de nosotros mismos.
Pues cuidate ese Cuore y una tranquipastilla.Así con este estrés no se puede vivir![]()
Algo fuerte, eh?no perdais la vida en nimiedades
vividla
Probablemente, con otras circunstancias no hubieras sido la misma persona.Ojalá las cosas hubieran sucedido de otra manera. E incluso haber nacido siendo la misma persona pero con otras circunstancias.
Me gusta despertar por la mañana temprano, sin despertador, sin obligaciones. Escuchar desde la cama, como va desperezandose el día, los pájaros, algún autobús a lo lejos, el ladrido de un perro. Me gusta ver como los rayos del sol intentan colarse por la persiana. Poco a poco la luz va ganado terreno a la oscuridad. El silencio va apagándose y entregándose a las voces y sonidos que resuenan en las primeras horas.
Me gusta despertar y comprobar que casi, está todo por estrenar para mí. La nueva luz de la mañana, los primeros sonidos, las pisadas y las miradas creadas en esta mañana única, que sólo existirá hoy.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.