Suelta lo que piensas, ¡ya!

Casi, casi más para el finde que para el inicio de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Además, ¿os habéis dado cuenta de cómo poco a poco los psicólogos se han ido introduciendo en todos los ámbitos? ¿Un accidente de tren, un derrumbe, una riada... ¡Allí están, junto con bomberos, policía, etc.

¿Qué hacíamos antes en un duelo cuando no había psicólogos y sólo podíamos contar con la familia, amigos...?
Son como los de recursos humanos, asesores .etc
Están en todas partes se les necesite o no..
Casualidad o no , de la mayoría de los niños que he conocido que tuvieran problemas , sus padres eran sicólogos , o uno o los dos .
Habría que analizar que gente se mete a estudiar sicologia.
 
Hoy Jueves 😁 y mañana Viernes 🤪
Vivimos en un eterno día de la marmota😞.
Nos hemos hecho presos de nosotros mismos.
Cuando uno vive, no sucede nada. Los decorados cambian, la gente entra y sale, eso es todo. Nunca hay comienzos. Los días se
añaden a los días sin ton ni son, en una suma interminable y monótona.


La Náusea
J. P. Sartre
 
Me gusta despertar por la mañana temprano, sin despertador, sin obligaciones. Escuchar desde la cama, como va desperezandose el día, los pájaros, algún autobús a lo lejos, el ladrido de un perro. Me gusta ver como los rayos del sol intentan colarse por la persiana. Poco a poco la luz va ganado terreno a la oscuridad. El silencio va apagándose y entregándose a las voces y sonidos que resuenan en las primeras horas.

Me gusta despertar y comprobar que casi, está todo por estrenar para mí. La nueva luz de la mañana, los primeros sonidos, las pisadas y las miradas creadas en esta mañana única, que sólo existirá hoy.
 
Última edición:
Me gusta despertar por la mañana temprano, sin despertador, sin obligaciones. Escuchar desde la cama, como va desperezandose el día, los pájaros, algún autobús a lo lejos, el ladrido de un perro. Me gusta ver como los rayos del sol intentan colarse por la persiana. Poco a poco la luz va ganado terreno a la oscuridad. El silencio va apagándose y entregándose a las voces y sonidos que resuenan en las primeras horas.

Me gusta despertar y comprobar que casi, está todo por estrenar para mí. La nueva luz de la mañana, los primeros sonidos, las pisadas y las miradas creadas en esta mañana única, que sólo existirá hoy.
1696059606984.png
 
"Prefiero darle el culo a un escocés que la mano a un ingles"
No es ningún chiste. Es un dicho popular en Irlanda
Refleja la relación de Irlanda respecto a Inglaterra.
Cosa ésta de la que personalmente participio. Hay veces, que pienso que Fernando VII tenia buena madera de inglés
 
Última edición:
Qué bonito es ir temprano a patear por el monte en está época de colores, olor a tierra y frutos ricos......😍
Ya no me molesta tanto que @Baronrojoo ponga fotos de sus cacerías de setas🤔..... Hoy la fortuna me ha sonreído a mí!!!😁😁

20230930_092920.jpg


20230930_101053.jpg


20230930_114507.jpg


En poco más de una hora he tenido que darme la vuelta hacia la furgo porque ya no me cabían!!!😱
😆😆😆
 
Atrás
Top Abajo