Suelta lo que piensas, ¡ya!

vaya,…. queria explicaros lo que estaba pensando, pero no me deja ni subir videos ni enlaces…..
pero por estar pensando, desde a pajearnos, a hacer un trio con alguna pareja a poder ser mayor… por ejemplo…. :)
 
Última edición:
Cuanta más necesitas subir un archivo mas fácil es que la pagina no te deje subir o te de error :rolleyes:
Lo más diver es cuando llevas escrito unos tropecientos renglones con un celular de 4" le das a Publicar respuesta y...
Ná ... Te sale el aviso de TOMESE UNA TILA JO JO JO
Pura adrelina por mis venas de "masoca"
Brrrrrr... ¡ Qué gustaaazo!
 
Lo más diver es cuando llevas escrito unos tropecientos renglones con un celular de 4" le das a Publicar respuesta y...
Ná ... Te sale el aviso de TOMESE UNA TILA JO JO JO
Pura adrelina por mis venas de "masoca"
Brrrrrr... ¡ Qué gustaaazo!
Y si la tila no es suficiente, que se toma? 🤔
 
Podemos pensar que somos una ilusión o ser capaces de ilusionar a aquel que dijo de ilusión también se vive. Siendo un iluso ¿soy el motivo de la vida de alguien?:unsure:
 
De algo tienen que comer, así que supongo que les han ido dando utilidad. Y porque cada vez, la gente habla menos con su familia y/o con los amigos. Así que acaban haciendose necesarios ante un duelo o drama importante. 👌
Yo creo que toda ayuda es bienvenida antes mucha gente se lo guardaba y le iba corriendo 🤔
 
1696059606984.png
Me apunto a éste ☕
 
No es cuestión de usar sino de aligerar el equipaje. Dicen que cuando Diógenes el cínico entraba al mercado exclamaba: ¡Cuántas cosas que no necesito! Pues de eso se trata, de saber qué necesitamos realmente. Y no hablo de cosas materiales. O no solo.

¿Necesito esa amistad que tanto tiempo me requiere y nada me aporta? Con la familia, con los amigos, en el trabajo, ¿estoy asumiendo tareas que no me corresponden o que al menos deberían ser compartidas? ¿Cuánto tiempo me he dejado robar por el temor a decir no? No hace mucho una amiga dijo: "Prefiero las fotos que no se ven porque son los momentos que se vivieron". ¿Cuántos momentos hemos dejado de vivir por tomar una foto?

Sí, creo que la vida está bien con la longitud actual y que cada vez nos la estrechamos más.
 
Si todo es tan corto como tu nombre.... Ejem, ejem!!.... . Ninguna de las dos opciones vas a tener en tu bolsillo, sobre todo. 😂
Hay quien eeeeeeeess una bandida
No quieeeeeeeeero mirar a nadie.😎
La vida en un partido de teeeeeenis😁
Unas veces sacan unos y otras los mismoooooos 🤔 no se, algo falla aquí, creo que era algo así 😳
 
Atrás
Top Abajo