Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡Eso.. que yo libro mañana!Qué poquito queda...
Mañana Lunes yeeepaa!!![]()
Lo más diver es cuando llevas escrito unos tropecientos renglones con un celular de 4" le das a Publicar respuesta y...Cuanta más necesitas subir un archivo mas fácil es que la pagina no te deje subir o te de error![]()
Y si la tila no es suficiente, que se toma?Lo más diver es cuando llevas escrito unos tropecientos renglones con un celular de 4" le das a Publicar respuesta y...
Ná ... Te sale el aviso de TOMESE UNA TILA JO JO JO
Pura adrelina por mis venas de "masoca"
Brrrrrr... ¡ Qué gustaaazo!
Yo quiero las dos opcionesNos empeñamos en alargar la vida cuando lo que deberíamos hacer es ensancharla.
Si todo es tan corto como tu nombre.... Ejem, ejem!!.... . Ninguna de las dos opciones vas a tener en tu bolsillo, sobre todo.Yo quiero las dos opcionespara la vida
Yo quiero las dos opcionespara mí pol...
Yo creo que toda ayuda es bienvenida antes mucha gente se lo guardaba y le iba corriendoDe algo tienen que comer, así que supongo que les han ido dando utilidad. Y porque cada vez, la gente habla menos con su familia y/o con los amigos. Así que acaban haciendose necesarios ante un duelo o drama importante.![]()
Poltrona?Yo quiero las dos opcionespara la vida
Yo quiero las dos opcionespara mí pol...
Me apunto a éste
Y que podemos usar para ensancharla o solo es un ensayo?Nos empeñamos en alargar la vida cuando lo que deberíamos hacer es ensancharla.
Hay quien eeeeeeeess una bandidaSi todo es tan corto como tu nombre.... Ejem, ejem!!.... . Ninguna de las dos opciones vas a tener en tu bolsillo, sobre todo.![]()
@Mikelo , no así no que no me oyesPoltrona?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.