Milan_430
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
no hay mejor calmante que cavar.... jajajajaCuando se me ocurren maldades, me pongo a cavar cepas. Se te quita la tonteria al instante.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
no hay mejor calmante que cavar.... jajajajaCuando se me ocurren maldades, me pongo a cavar cepas. Se te quita la tonteria al instante.
![]()
Totalmente de acuerdoAlguno dirán que soy buena persona y otros que soy mala persona solo digo que las 2 tienen razón, solo doy lo que recibo
"...como los cÃrculos que tú encuentrasSi te perdieras en el laberinto de mi mente, recuerda indicarme la salida.
"–Mire vuestra merced –respondió Sancho– que aquellos que allà se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino""...como los cÃrculos que tú encuentras
en los molinos de tu mente."
(de El Caso de Thomas Crown)
Alguno dirán que soy buena persona y otros que soy mala persona solo digo que las 2 tienen razón, solo doy lo que recibo
Siento discrepar, pero primero doy, y no espero recibir,, el problema viene cuando sin pedir recibes maldad. engaños o falsedad..Totalmente de acuerdo![]()
NOOOOOSoy el único que refresca el foro cada 3 segundos esperando una pista en fragmentos? Decirme que no![]()
Creo que con mi pensamiento anterior, puedo empezar a divagar,,, no hay algunos divagadores en este hilo? ... pues vais a flipar !!!!!
Y encima te la roban en la lÃnea de metaSoy el único que refresca el foro cada 3 segundos esperando una pista en fragmentos? Decirme que no![]()
Qué le vamos a hacer. Por algo es rápida y mortal!Y encima te la roban en la lÃnea de meta![]()
InyusticiaaaaY con lo que yo he sido y soy…
Y que no me echéis de menos
Y que no me mandéis cosas sepsies al privado….
AINSMADREMIAYDELOSDEMASTIA
Qué es???Que ganas de follar tengo.....
Jaja con una mÃa cierras el correoY con lo que yo he sido y soy…
Y que no me echéis de menos
Y que no me mandéis cosas sepsies al privado….
AINSMADREMIAYDELOSDEMASTIA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.