Locuras de un friki de lo militar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Locuras de un friki de lo militar
Racion individual de combate de la ARMEE DE TERRE-FRANCIA.Locuras de un friki de lo militar
Contenido que deja mucho que desear, si hay que maniobrar de por medio.
Eso es lo que sobra. Va siempre guiso con carne y pescado.Contenido que deja mucho que desear, si hay que maniobrar de por medio.
Menos mal que no soy militar porque en maniobras me dan eso y se lo meten por el culo jajajaContenido que deja mucho que desear, si hay que maniobrar de por medio.
Como están esas?Racion individual de combate de la ARMEE DE TERRE-FRANCIA.
![]()
Da igual. Lo he visto, el menú completo y sigue dejando que desear.Eso es lo que sobra. Va siempre guiso con carne y pescado.
![]()
Estan bastante bien. Meten quinoa con verduras, pollo en escabeche etc...Como están esas?
Cuando son conjuntas, vienen rapido a cambiar las raciones.Da igual. Lo he visto, el menú completo y sigue dejando que desear.
Mucho desgaste se hace, para tan poca energía obtener.
A ver si pillo alguna y la prueboEstan bastante bien. Meten quinoa con verduras, pollo en escabeche etc...
Te las aguanto y te centras??Tengo muy sueltas las ideas, a ver si entre ellas se ponen de acuerdo y sé para donde tirar y que hacer.
Depende de hacia qué parte del calendario, mires.Un día más o menos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.