Suelta lo que piensas, ¡ya!

No sé si debería irme al hilo "El Grito" o aquí, también va bien. Así que como vengo a soltar, me quedo.

Estoy hasta losputoscojones (perdón, luego ya me lavo la boca con jabón lagarto) de que la vida se cebe siempre en las mismas personas, ¿se aburre?, ¿no hay nadie mejor a quien ir provocando y ocasionando desgracias y problemas?.
Soy antifilosofias baratas del "si lo deseas, puede ser" y de "solo a los que tienen aguanten, a los mejores les tocan las peores situaciones".

Sabes que opino Vida: (aquí onomatopeya de pedorreta) ¡Vete a tomar por culo! Espero que te de gustito y lo disfrutes, ya que andas jodiendo siempre.

PD. La vida es fácil de vivir, nosotros nos la complicamos. Y a veces tiene a bien, regalarnos personas y tiempo con las personas.
 
Que no me toquen las palmas, que igual con una de las mano abiertas, se llevan una ostia sin hache.

Otra "suavidad" 😊
smack-shut-up.gif
 
Quiero entender que así debe ser , porque si ellas tuvieran las mismas ganas que nosotros, ya habríamos superpoblado la galaxia y habríos agotado los recursos naturales y artificiales de decenas de sistemas solares.🤔
 
Estoy ilusionado , nuestra abstinencia sirve como ayuda a preservar el universo de nosotros mismos.😃
 
Viva el hilo del fuelle...... Viva !!!!
Tres hurras

Hip hip ..hurra!!!
Hip hip ...hurra!!
Hii hip....Hurra!!!

Tiene cojones la cosa tener que cantar hurras para ese hilo, sopena de padecer depresión profunda 😞😞😞
 
Entrar, entro a diario por este hilo... pero no digo nada por no ser recurrente.
Me equivoqué de hilo
 
Palabras que erradicaría del lenguaje humano en todos los idiomas,, sonoros o gráficos..

-Me duele la cabeza.
-Ahora ?
-Lueeeeeego.
-Mañana .
-No tengo tiempo.
-Mas tarde.
-Tengo o estoy, (en este caso son sinónimos) con la regla.
-No, que los niños, la niña,,etc pueden oirnos.
-Estoy muy estresada, hecha polvo...ha sido un día muy duro (es la negación a la cura que ofreces)
-Espera
-En cuanto acabe la película.
-Necesito una ducha estoy que doy asco,,(y la ducha la toma al día siguiente)
- Te noto un poco bebido.... (y resulta que soy abstemio y en 20 años no se ha dado cuenta, .. :oops::oops:)

Tengo más ,, pero estas son las habituales que me van reciclando en el mismo més, para que no sean la misma siempre,,, para mi que se las apunta en el calendario, ese de donde marca sus días de regla,, y lo sigue a pies juntillas como el Gregorio hacía su calendario)
 
Mucho me temo que si no cambia la méteo 🤔..... esta ha sido la última cacería de la temporada.....🤷🏻‍♂️😔😭

20231007_141505.jpg


20231007_110056.jpg


20231007_094643.jpg



20231007_124207.jpg
Me suena esta a repe,, las llenas siempre igual con los mismos hongos?
Por que , que envidia de cosecha,, ya con el ansia del hambre, ni venenosos ni perjudiciales,,,pa dentro y pastillita del almax.. 😜
 
Última edición:
Me suena esta a repe,, las llenas siempre igual con los mismos hongos?
Por que , que envidia de cosecha,, ya con el ansia del hambre ni venenosos ni perjudiciales,,,pa dentro y pastillita del almax.. 😜
En realidad son de corchopan..... y cada finde los pongo de forma que parezcan nuevos.....🙄🙄

Si no lo dices en alto ni a nadie..... te doy unos poquitos para que te hagas un revuelto🤫🤫🤫
 
En realidad son de corchopan..... y cada finde los pongo de forma que parezcan nuevos.....🙄🙄

Si no lo dices en alto ni a nadie..... te doy unos poquitos para que te hagas un revuelto🤫🤫🤫
Pues yo también te he dicho que como hongos y setas de esas??? 🤔
 
Atrás
Top Abajo