Suelta lo que piensas, ¡ya!

Debido a nuestra "especial naturaleza" estamos empujando a la tierra a erigirse en nuestra jueza en el litigio en que, más tarde o temprano, tendremos que rendir cuentas de nuestro paso por este milagro celeste que nos fué dado en prestamo tan temporal como efímero, y de seguro, su dictamen no destacará por su benevolencia hacia nosotros.

Paridas de entresueños.
 
—Y cuando muramos y vayamos al Cielo nos encontraremos con nuestros seres queridos que faltaron antes: abuelos, padres...
—¿Y a nuestro perro? Porque yo tenía a...
—¿Tú eres tonto? ¿Cómo va a ir un perro al Cielo?

Y, aunque tardó unos años en germinar, allí quedó sembrada la semilla de mi ateísmo.
Gracias, sor Teresita.
 
Que es el tiempo? es una medida inventada por el/la ser humano/a/e para cuantificar las vueltas que damos sobre nosotros mismos como planeta. Y yo dándole vueltas como a esta unidad de medida concluyo que viajar a través de él es un invento, viajar a donde? a que ciclo de vuelta quieres ir? desde cuando cuenta el tiempo? desde la primera vez que dio la vuelta sobre si mismo el planeta?
 
Que es el tiempo? es una medida inventada por el/la ser humano/a/e para cuantificar las vueltas que damos sobre nosotros mismos como planeta. Y yo dándole vueltas como a esta unidad de medida concluyo que viajar a través de él es un invento, viajar a donde? a que ciclo de vuelta quieres ir? desde cuando cuenta el tiempo? desde la primera vez que dio la vuelta sobre si mismo el planeta?
Creo que necesito un café bien cargado para comprender esto, voy al forobar y vuelvo a releerlo
 
Creo que necesito un café bien cargado para comprender esto, voy al forobar y vuelvo a releerlo
"-La manifestación del Universo, como una idea compleja en sí misma, en oposición al hecho de ser interior o exterior a su propia Existencia, es inherente a la Nada conceptual en relación con cualquier forma abstracta existente, por existir o habiendo existido en perpetuidad sin estar sujeto a las leyes de la física, o al análisis de ideas relacionadas con la antimateria, o la carencia de Ser objetivo o subjetivo y todo lo demás."

A ver si pillas el concepto tras el café.:ROFLMAO:
 
"-La manifestación del Universo, como una idea compleja en sí misma, en oposición al hecho de ser interior o exterior a su propia Existencia, es inherente a la Nada conceptual en relación con cualquier forma abstracta existente, por existir o habiendo existido en perpetuidad sin estar sujeto a las leyes de la física, o al análisis de ideas relacionadas con la antimateria, o la carencia de Ser objetivo o subjetivo y todo lo demás."

A ver si pillas el concepto tras el café.:ROFLMAO:
Voy por un whisky doble eso no hay quien lo trague
 
"-La manifestación del Universo, como una idea compleja en sí misma, en oposición al hecho de ser interior o exterior a su propia Existencia, es inherente a la Nada conceptual en relación con cualquier forma abstracta existente, por existir o habiendo existido en perpetuidad sin estar sujeto a las leyes de la física, o al análisis de ideas relacionadas con la antimateria, o la carencia de Ser objetivo o subjetivo y todo lo demás."

A ver si pillas el concepto tras el café.:ROFLMAO:
Captado. Dispuesta objetiva y subjetivamente para lanzarte la antimateria, de forma abstracta a la manifestación de tu Existencia. 😉

Siguiente 😎
 
Que es el tiempo? es una medida inventada por el/la ser humano/a/e para cuantificar las vueltas que damos sobre nosotros mismos como planeta. Y yo dándole vueltas como a esta unidad de medida concluyo que viajar a través de él es un invento, viajar a donde? a que ciclo de vuelta quieres ir? desde cuando cuenta el tiempo? desde la primera vez que dio la vuelta sobre si mismo el planeta?
Me encantan las divagaciones 😍
Cuando quieras, cuenta con mi tiempo para darte varias vueltas. 😎 😂
 
Me encantan las divagaciones 😍
Cuando quieras, cuenta con mi tiempo para darte varias vueltas. 😎 😂
juro que soy sano, pero mi cabeza es un laberinto.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Gracias compañera de divagación!

Vueltas de que tipo?:cool: peonza, rotonda, su cambio gracias, vuelta y vuelta ?
 
juro que soy sano, pero mi cabeza es un laberinto.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Gracias compañera de divagación!

Vueltas de que tipo?:cool: peonza, rotonda, su cambio gracias, vuelta y vuelta ?
Si te perdieras en el laberinto de mi mente, recuerda indicarme la salida.

La vida da muchas vueltas y algunas empiezan en una cama. 😂 😂 😂
 
Si te perdieras en el laberinto de mi mente, recuerda indicarme la salida.

La vida da muchas vueltas y algunas empiezan en una cama. 😂 😂 😂
Momento chiste corto, y malo...
+La Salida por favor?
- La morena guapa que va de blanco!
+Gracias!

La verdad que si..la de vueltas que da uno y que le pueden dar en una cama... de todo tipo:rolleyes:, incluidos los que puse antes.. jajajaja :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Atrás
Top Abajo