Suelta lo que piensas, ¡ya!

"Prefiero darle el culo a un escocés que la mano a un ingles"
No es ningún chiste. Es un dicho popular en Irlanda
Refleja la relación de Irlanda respecto a Inglaterra.
Cosa está de la que personalmente participio. Hay veces, que pienso que Fernando VII tenia buena madera de inglés
Pero, ¿qué tipo de información es esta? ¡Falta la opinión del escocés! 😂
 
Qué bonito es ir temprano a patear por el monte en está época de colores, olor a tierra y frutos ricos......😍
Ya no me molesta tanto que @Baronrojoo ponga fotos de sus cacerías de setas🤔..... Hoy la fortuna me ha sonreído a mí!!!😁😁

20230930_092920.jpg


20230930_101053.jpg


20230930_114507.jpg


En poco más de una hora he tenido que darme la vuelta hacia la furgo porque ya no me cabían!!!😱
😆😆😆
Sí señor!!
Calidad suprema. En mi zona los boletus están a tope de gusanos, solo se salva el sombrero.
Ahora el que tiene envidia soy yo, pedazos de edulis!!!
 
Qué bonito es ir temprano a patear por el monte en está época de colores, olor a tierra y frutos ricos......😍
Ya no me molesta tanto que @Baronrojoo ponga fotos de sus cacerías de setas🤔..... Hoy la fortuna me ha sonreído a mí!!!😁😁

20230930_092920.jpg


20230930_101053.jpg


20230930_114507.jpg


En poco más de una hora he tenido que darme la vuelta hacia la furgo porque ya no me cabían!!!😱
😆😆😆
IMG_20230930_124551.jpg
 
Pero, ¿qué tipo de información es esta? ¡Falta la opinión del escocés! 😂
Ay, que se me paso...
Cada cual aporta el refrán, que no información, que tiene.
En tú caso, puedes ponerte en contacto con un escocés (de Escocia ) y que te de su opinión. sobre el refrán
!Suerte!
 
Última edición:
Ay, que se me paso...
Cada cual aporta el refrán, que no información, que tiene.
En tú caso, puedes ponerte en contacto con un escocés (de Escocia ) y que te de su opinión. sobre el refrán
!Suerte!
En estos momentos, lo único que deseo de Escocia es un escoces. Doble y sin hielo.
 
En estos momentos, lo único que deseo de Escocia es un escoces. Doble y sin hielo.
Entonces para qué preguntas alma de cántaro!
Ya sé lo mucho que tiran a las faldas.

Por cierto, te recomiendo whiskey de Irlanda. El otro es ... una cosa ahumada, como el salmón.
 
Hay personas y hay personas gilipollas.
A veces es mejor retirarse de un lugar, cuando ves las cosas claras.
A veces es mejor callarse por educación, como me han enseñado, pero eso es lo que hace q la gente tóxica, siga con su toxicidad.
 
Atrás
Top Abajo